Crónica del programa 'Masterchef': La 'bolillera' Maribel y la expulsión entre lágrimas de Noé y José Luis

'Masterchef': La 'bolillera' Maribel y la expulsión entre lágrimas de Noé y José Luis
'Masterchef': La 'bolillera' Maribel y la expulsión entre lágrimas de Noé y José Luis

La concursante se ofreció como costurera personal de Pepe: "Si se te salta un botón no llames a la sastrería, te lo coso yo. Pero con otra aguja, que ésta es demasiado basta para el traje que llevas tú, que vas de guapo, como dicen en mi pueblo”. Dos concursantes dijeron adiós a su sueño y protagonizaron emocionantes despedidas

Tras siete programas, el camino a convertirse en el primer Masterchef se complica. En esta ocasión fueron dos concursantes, Noé y José Luis, los que dijeron adiós a su sueño y entre lágrimas tuvieron que abandonar el concurso.

Maribel, chef y 'bolillera' a disposición del "guapo" Pepe

El primer reto: cocinar un gallo. Maribel demostró su agilidad en el arte de coser: “Vereis el zurcido que os voy a hacer. Soy bolillera, he sido 11 años presidenta del club de bolillos de Benicarló, pero ya me he cansado. Ahora que sea otra”, sentenció ante la sorpresa de Pepe.

La relación de la concursante con el chef cada día es más estrecha. De hecho, si al miembro del jurado se le salta un botón ya tiene costurera personal: “No llames a la sastrería, te lo coso yo. Pero con otra aguja, que ésta es demasiado basta para el traje que llevas tú, que vas de guapo, como dicen en mi pueblo”. Jordi Cruz y Samantha no pudieron contener la risa.

El jurado ni prueba el plato de Noé, primer expulsado de la noche

Noé dijo adiós a Masterchef con una dura crítica de Pepe. Los tres miembros del jurado no probaron el pollo que había preparado y lo calificaron de “impresentable”.

José Luis es eliminado pero deja a Cerezo en el punto de mira

José Luis fue el segundo eliminado de la noche. Cerezo, María y él tuvieron que enfrentarse a la prueba de eliminación que consistía en cocinar un solomillo Wellington.

Cerezo, que se ganó la antipatía de muchos, se salvó ‘por los pelos’ tras presentar un plato que dejaba mucho que desear.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba