Test del día después y perfiles

'Masterchef' sí dejó buen sabor de boca en la red, con Jordi Cruz como juez estrella

'Masterchef' sí dejó buen sabor de boca en la red, con Jordi Cruz como juez estrella

‘Masterchef’ abrió ayer en La 1 con un dato flojo de audiencias (11%), cuarta opción en una competida noche. Un resultado discreto que, sin embargo, no se correspondió con la buena acogida que el talent show culinario tuvo en Twitter.

El concurso de cocina acaparó buena parte de los comentarios en esta red social, la mayoría positivos, con el trending topic #masterchef1. Algunos cantantes, como Pablo Alborán o Pastora Soler, se declararon “fans” del programa. Una de los aspectos que más gustó fue el jurado, y en especial Jordi Cruz, que protagonizó la mayor parte de opiniones, destacando su voz y el atractivo físico con comentarios como “Me lo comería”, “es el Keanu Reeves de la cocina” o “con esa voz podría doblar a Darth Vader”.

MasterChef - Paloma, la primera expulsada de MasterChefVer vídeo

Sin embargo, había también quién veía al jurado un poco forzado y con imitadores de Risto, como señaló José María Íñigo. Entre los concursantes destacó Maribel. “Nos va a dar mucho juego la señora”. (Entre para ver los perfiles de los concursantes y la crónica del estreno).

No todo fueron comentarios positivos. Había quién lo comparó con Top Chef. (“En Top Chef van uniformados, como se suponeen cocina profesional”), y quién consideraba que era “un bodrio” o una “broma”, con “tipos feos y sosos criticando a unos pobres cocinillas a los que manipulan”.

Tampoco convenció del todo la presentadora, Eva González. “No sé si Eva González es la mejor para presentarlo”.

En la encuesta lanzada hoy en Vertele, un 60% opina que el programa fue “muy bueno” o “bueno”, mientras que al resto no le convenció.

“Masterchef, un plato estrella en TVE”

“Jordi Cruz me ha dejado k.O. / Me lo comería”

José Mª Íñigo: “Vaya, ahora resulta que los jueces van de Risto”

“Me gusta, pero qué hambre da el programa”

“Tipos feos y sosos criticando a cocinillas”

“No sé si Eva González es la mejor para presentarlo”

Etiquetas
stats