Desgraciado suceso en Nuevo México Mata a su amigo al tomarlo por zombi tras un maratón de 'The Walking Dead'

Mata a su amigo al tomarlo por zombi tras un maratón de 'The Walking Dead'
Mata a su amigo al tomarlo por zombi tras un maratón de 'The Walking Dead'

Damon Perry, de 23 años, golpeó hasta la muerte a Christopher Pacquin, de su misma edad. Ambos habían estado viendo capítulos de la famosa ficción de terror e ingiriendo grandes cantidades de alcohol

Un joven de Prewitt, Nuevo México ha asesinado a su amigo al creer que se estaba convirtiendo un zombi, recoge El Periódico. El suceso tuvo lugar después de que ambos realizaran una maratón de 'The Walking Dead', según explicó la policía de Albuquerque.

Damon Perry (23 años) se enfrenta a un cargo de asesinato por golpear hasta la muerte a Christopher Paquin, de su misma edad. El primero le propinó al segundo patadas y puñetazos y le lanzó toda clase de objetos contundentes -desde una guitarra hasta un microondas- hasta acabar con él.

Tras ser alertados, las fuerzas de seguridad se desplazaron al bloque de apartamentos donde ocurrió todo. Allí se encontraron a Perry, que amenazaba a la gente a su alrededor con un cuchillo.

Según confesó luego a las autoridades, habían pasado el tiempo viendo la famosa serie de terror e ingiriendo grandes cantidades de alcohol. Tras ello, el detenido tuvo la impresión de que su compañero de visionado se estaba transformando en un muerto viviente.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba