Sin posturas oficiales Matallanas escribe sobre los presuntos 'malos modos' en Real Madrid TV

Matallanas escribe sobre los presuntos 'malos modos' en Real Madrid TV
Matallanas escribe sobre los presuntos 'malos modos' en Real Madrid TV

En su blog de AS, el periodista explica el teórico ambiente irrespirable que se vive en la cadena temática por el trato de sus dos jefes Nanclares y Galeano

Desde el inicio de sus emisiones en abierto en el pasado mes de mayo, Real Madrid TV se ha convertido en una cadena más de la TDT con apuestas propias como '90 Minuti', el programa de zapping de medios deportivos presentado por Miki Nadal y María Gómez.

Tratándose de una cadena temática tan dedicada al "nicho" deportivo, y más concretamente al del universo que rodea al conjunto presidido de Florentino Pérez, su notoriedad es reducida pero no invisible.

Este domingo, el periodista Javier Matallanas ha escrito en su blog del Diario AS que el ambiente que se respira en la redacción del medio es muy difícil por la actitud de los jefes, Nanclares y Galeano. Recogemos íntegramente el fragmento de su artículo:

La plantilla de Real Madrid TV se planta por el maltrato de Nanclares y Galeano. El pasado viernes la plantilla de Real Madrid Televisión se reunió con Mariano Rodríguez, el director gerente de Royal Media, la empresa que produce el canal del Madrid a la que pertenece el 95 por ciento de la plantilla.

Los trabajadores de Real Madrid TV transmitieron a su superior sus quejas por los malos modos, los gritos y vejaciones a las que les someten César Nanclares y Antonio Galeano, los directores del canal. La plantilla no descarta presentar una demanda por mobbing, por los repetidos sucesos de acoso laboral que se están produciendo desde que Nanclares (seguidor del Atlético) y Galeano empezaron a dirigir Real Madrid TV coincidiendo con la salida a TDT del canal.

Hay presentadoras que han llorado antes de salir en directo y varios redactores están al borde de la depresión. La plantilla no aguanta más insultos de unos superiores que no son de su empresa. Además el clima de terror se ha acrecentado en los últimos días con los despidos improcedentes ordenados por Galeano de redactores históricos como David Sánchez, Daniel Asenjo, Félix Domínguez, Javier Bernardo, David Martín y Susana Suárez. Seguiremos informando.

Desde Vertele hemos querido recoger la versión de Real Madrid TV y sus aclaraciones sobre estas afirmaciones, aunque la cadena prefiere mantenerse al margen y no realizar ningún tipo de comentario al respecto.

Otras fuentes de la redacción tampoco quieren desvelar más detalles. Sí confirman que esa reunión con Mariano Rodríguez existió, pero como otras muchas que se realizan cada semana. Igualmente, expresan que no hay intención de presentar ningún tipo de demanda.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba