ESPECIAL VERTELE

Las 10 broncas y momentazos de Laura Matamoros y Carlos Lozano en 'GH VIP'

Las 10 broncas y momentazos de Laura Matamoros y Carlos Lozano en 'GH VIP'

En unas horas, Carlos Lozano y Laura Matamoros pondrán fin a 98 días de convivencia en Guadalix de la Sierra. Y sólo uno lo hará con el maletín y los 100.000 euros que le acreditan como ganador de la cuarta edición de 'GH VIP', la más duradera de la historia del formato con celebrities.

El pasado 7 de enero, él abría las puertas de la casa como un famoso presentador de éxito en los 90 y ella hacía lo propio como la hija, poco mediática, del televisivo Kiko Matamoros. Tres meses después, ambos concursantes han dejado en la retina de los espectadores un gran número de momentazos, peleas y, en definitiva, convivencia, que repasamos a continuación.

Así fue su presentación en 'GH VIP'

Laura Matamoros se convertía en la primera concursante en poner un pie en la casa de Guadalix, donde le esperaba un reencuentro con su hermanastro Javier Tudela, mientras que Carlos Lozano regresaba a la primera línea televisiva “para quedarme. Porque en la vida hay que ser atrevido”.

Su primer encuentro: Carlos a Laura, “¿Eres la hija de Makoke?”

Ya en su primer encuentro se podía que la relación entre ambos no iba a ir por buen cauce. Carlos Lozano, amigo confeso de Kiko Matamoros, se presentaba a su hija Laura con una desafortunada pregunta: “Eres la hija de Makoke, ¿no?”.

Las primeras fiestas de Carlos y su encontronazo con Nicolás

A los pocos días de convivencia, Carlos se erigió como uno de los grandes protagonistas de la edición. No en vano, sus noches de fiesta provocaron el primer encontronazo de 'GH VIP', con Francisco Nicolás al otro lado de la 'guerra'.

'Carlos habla solo', uno de los momentazos de la edición

Si algo dejaron estas primeras fiestas y encontronazos fueron momentos televisivos como los recordados 'Carlos habla solo', presentes en las primeras galas de la edición, que mostraban al presentador desahogándose consigo mismo.

Puede ver el vídeo haciendo click en la imagen.

Kiko Matamoros sorprende a Laura en 'GH VIP'

Indirectamente, Kiko Matamoros se convirtió ya en los primeros días de convivencia en uno de los grandes protagonistas de la actualidad 'gran hermana'. Y es que Laura no tuvo ningún reparo a la hora de hablar con sus compañeros sobre la mala relación que mantenía con su padre. Él no lo dudó y le hizo una visita cuando el programa le dio oportunidad, viviendo un encuentro lleno de tensión, amor, rabia y muchas lágrimas.

Puede ver el vídeo haciendo click en la imagen.

Laura y su 'guerra' con Javier Tudela y Makoke

Y si Kiko Matamoros ha sido uno de los grandes 'afectados' de la edición, también lo ha sido Makoke. Su nombre ha surgido en cada discusión que han protagonizado Laura y Javier dentro de la casa, incluso cuando su hijo estaba ya fuera de concurso.

Puede ver el vídeo haciendo click en la imagen.

Las broncas de Carlos con Rosa y Raquel: “Las echaba de la tele”

Carlos tampoco se ha quedado atrás en cuanto a broncas se refiere, sobre todo con Raquel Bollo y Rosa Benito como contrincantes.

Puede ver el vídeo haciendo click en la imagen.

Laura y Alejandro, una relación de extremos

Y si hablamos de broncas, no podemos dejar a un lado las vividas por Laura y Alejandro. Lo que comenzó como el inicio de una bonita historia fue plagándose de altibajos que desembocaron en un gran número de encontronazos entre ellos.

Puede ver el vídeo haciendo click en la imagen.

Puede ver el vídeo haciendo click en la imagen.

El cepillo de dientes de Carlos, la gran polémica de 'GH VIP'

Y precisamente una discusión acabó provocando el momento más recordado de 'GH VIP'. Charlotte y Belén Roca se tomaron la venganza por su mano y metieron el cepillo de dientes de Carlos en el WC. El 'Súper' les pilló y ordenó que dieran el cambiazo, pero el presentador terminó lavándose los dientes con el utensilio sucio. El altercado terminó con sanción de la organización a Charlotte y abandono voluntario de Belén por problemas familiares.

Puede ver el vídeo haciendo click en la imagen.

El 'cara al sol', la última polémica de Laura en Guadalix

Laura también ha vivido polémicas dentro de la casa de Guadalix, aunque la última únicamente tuvo repercusión fuera de ella. El motivo: tarareó el 'cara al sol' mientras hacía ejercicio y provocó un huracán de críticas.

Puede ver el vídeo haciendo click en la imagen.

BONUS: Laura y Carlos sellan la paz, aunque los dardos no desaparecen

Contra todo pronóstico, Laura y Carlos han tenido que pasar la última semana de concurso solos en la casa. El momento ha sido aprovechado por los concursantes para intentar limar asperezas y sellar la paz con un brindis, aunque no ha estado exento de dardos.

Puede ver el vídeo haciendo click en la imagen.

Etiquetas
stats