¿Te perdiste el momento?

Diego Matamoros llama 'sinvergüenza' a Makoke y se lleva reprimenda de Barneda en 'GH VIP'

Diego Matamoros llama 'sinvergüenza' a Makoke y se lleva reprimenda de Barneda en 'GH VIP'

Con Makoke y Diego Matamoros como invitados en el 'Debate de 'GH VIP' la polémica estaba servida. Ayer, el espacio presentador por Sandra Barneda estuvo plagado de momentos tensos entre los defensores de Javier Tudela y Laura. En uno de ellos, Diego le pedía a Makoke “ten los ovarios suficientes para decirmelo a la cara y no a los colaboradores por detrás, así te planto una demanda. Eres una sinvergüenza”. A lo que ella respondía: “Oye perdona, los insultos te los ahorras”.

Barneda tuvo que mediar para que la discusión se calmara: “La que no voy a consentir insultos ni aquí ni en ningún plató, soy yo, puedes argumentar y decir lo que quieras pero eso no”.

También Fran Nicolás intervino, “¡bueno, Javi ganador!”, dijo para cambiar de tema.

Dudas sobre los sentimientos de Sema y Liz en la casa

Además de las disputas “familiares” de Diego y Makoke, otros de los protagonistas del debate fueron Liz y Sema y los sentimientos que estaba mostrando en la casa.

Por un lado, Liz asegura que está enamorada de Alejandro y lloraba “sin lágrimas”, como apuntaba Ylenia, en el confesionario porque el Míster no le correspondía. Algunos pensaban que estaba haciendo un “papel” ya que la dominicana conoce muy bien el programa y aseguran que las “rechazadas” suelen ganar.

También hacía quién sacaba a la luz un posible tonteo entre Javier Tudela y Liz, asegurando que a ella quién realmente le gustaba era el hijo de Makoke porque en algún momento hubo “algo entre los dos”. Diego Matamoros apoyaba esta teoría y también lo hacía Nagore, finalmente Kiko Hernández sacaba de detrás de las cámaras a la actual novia de Tudela que negaba ese flirteo.

Por otro lado, el “enamoramiento” de Sema por Julián Contreras tampoco se lo creía (casi) nadie en plató. De hecho, Barneda lanzaba la pregunta de si el concursante estaba imitando la relación Han-Aritz, y la mayoría de colaboradores votaron que sí:

Etiquetas
stats