¿Te perdiste el momento?

Laura Matamoros revela una “falsa separación” de Kiko y Makoke en el último 'Debate GH VIP'

Laura Matamoros revela una "falsa separación" de Kiko y Makoke en el último 'Debate GH VIP'

En el último 'Debate de GH VIP' Laura Matamoros y Carlos Lozano razonaron algunas de sus actitudes y pidieron explicaciones por otras que se habían quedado en el aire en la gala final. La ganadora hizo alguna revelación sorprendente sobreel interés televisivo de su padre y Makoke y dedicó unas duras palabras a Alejandro, que fueron muy criticadas en las redes.

Como ya es habitual, en el último programa también se entregaron los premios más curiosos de la edición.

Laura Matamoros habla de una “falsa separación” de Makoke y Kiko

Laura Matamoros explicó a Carlos Lozano que el maletín se lo había entregado a su hermana Irene porque “mi hermana se merece mucho, y yo le puedo aportar un poco”. Hacía referencia a lo “abandonada” que había estado por su padre Kiko, y explicaba que va a cumplir “18 años y mi padre no ha pasado un día con mi hermana”.

Pero no se quedó ahí la ganadora, en un rifirrafe con Javier Tudela ella se calentó y destapó una “falsa separación” entre Kiko y Makoke para cobrar: “¿Recuerdas la separación esa que tuvieron un tiempo?”, le preguntaba Laura a su hermanastro, “era una mentira en el Deluxe, después lloraron y todo para cobrar y llevátelo a ti, ¿quieres más?”, acababa amenazadora.

(Click AQUÍ

Laura, sobre Alejandro: “Te la dabas de buen padre y te has bajado los pantalones”

El público votó a Laura y Alejandro como la pareja que debía ganar 'Lo nuestro es imposible'. Ella quiso dejárselo al Míster porque “yo ya me he llevado uno”. Algo que él agradeció pero más tarde ella expresó que él “te las dabas de buen padre y me han contado que en cuanto has salido te has bajado los pantalones.

(Click AQUÍ

Carlos Lozano se alza con el premio 'Protagonista' de esta edición

Sandra Barneda fue la encargada de entregar el premio 'Protagonista' a Carlos Lozano. “No he ganado 'GH VIP', pero ser protagonista de esta edición es lo mejor que podía tener. Muchas gracias a todos vosotros”, decía el presentador.

(Click AQUÍ

Rosa Benito, muy orgullosa de ganar el 'Premio Último Aparador'

Al concursante mejor integrado en el mobiliario de la casa

El público votó al concursante mejor integrado en el mobiliario de la casa, y fue para Rosa Benito: “Quiero dar las gracias por este magnífico premio. Como he sido el mueble de 'GH VIP 4', lo pondré en uno de los mejores muebles que hay en mi casa, que soy yo”, decía la colaboradora de 'Sálvame'.

(Click AQUÍ

El Zasca de Jordi González a Rappel: “Otra cosa que no has adivinado”

Tras ver unas imágenes de Rappel en las que le decía a Carlos Lozano, “Muy poca trayectoria vas a tener”, el presentador le recordaba que en eso tampoco había acertado: “Una cosa que no has adivinado Rappel, has dicho que no le darían trabajo en la tele y se lo han dado”.

El vidente respondía que solo se había equivocado en las nominaciones, pero que a la hora de echar las cartas a los concursantes por temas personales, han alucinado de las cosas que ha adivinado.

(Click AQUÍ

Fran Nicolás, el ganador del premio por protagonizar el momentazo de esta edición

“Prefiero no saber Australia que saber dónde está Panamá”

Los nominados al momentazo de esta edición ‘me quedo mórtimer’ han sido Laura Matamoros por su encuentro con Kiko Matamoros, Rappel por su embalsamamiento, Raquel Bollo por su encuentro con Aguasantas, y Fran Nicolás por su suspenso en geografía: “”Prefiero no saber dónde está Australia que muchos saber dónde está Panamá para lo que lo saben“

Charlotte y Belén dedican su 'Premio ARGGGH' a Carlos Lozano por “ser un actor”

Lo han ganado por el 'affaire del cepillo de dientes'

Charlotte y Belén se han alzado con el 'Premio ARGGGH' por el capítulo que protagonizaron en la casa con el cepillo de dientes de Carlos Lozano. Por eso, 'las cuñis' han querido dedicárselo al presentador por “ser un actor de Hollywood”.

Belén Roca y Charlotte se llamaban “cuñis” durante su estancia en la casa de Guadalix y en su salida parece que esa predicción se ha cumplido. Durante el último Debate de 'GH VIP' Jordi González preguntaba a la extronista si estaba saliendo con el hermano de la argentina. Ambas lo confirmaron.

Belén y el hermano de Charlotte se conocieron a la salida del reality y desde entonces parece que han empezado una relación. Aunque él ahora está en argentina, Belén explicó que irá a verle en mayo.

(Click AQUí

Etiquetas
stats