Vídeo Matamoros, a la caza del topo que ha filtrado las fotos de su boda

Matamoros, a la caza del topo que ha filtrado las fotos de su boda
Matamoros, a la caza del topo que ha filtrado las fotos de su boda

El colaborador de 'Sálvame' llama al programa en directo para mostrar su malestar:“Sabré quién ha filtrado las fotos de mi boda y le apartaré de mi vida”

El universo 'Sálvame’ vivió este viernes su jornada más elegante y emotiva en Telecinco con la celebración de la boda entre su colaborador Kiko Matamoros y Makoke, organizando un gran despliegue para informar y mostrar a los espectadores la última hora del enlace, sus protagonistas y sus invitados, tal como recogimos.

Sin embargo, la filtración de unas imágenes de los novios antes de su publicación en las portadas de las revistas del corazón ha molestado al colaborador del magacín vespertino de Telecinco, que ha llamado este lunes en directo para mostrar su enfado.

Matamoros: “Sabré quién ha filtrado las fotos de mi boda y le apartaré de mi vida”

Kiko Matamoros ha confesado su sorpresa "por cosas que se están diciendo que no se ajustan a la realidad", añadiendo su malestar por la publicación de las fotografías: "Es un fastidio que se filtren fotografías o vídeos de una celebración que tiene una exclusiva. Entre los medios sabrá cada uno dónde quiere llegar, y eso es cuestión suya, no mía".

No obstante, el tertuliano de 'Sálvame' asegura que "estoy muy contento porque la salida de las dos revistas ha sido un éxito absoluto, está agotada en muchos sitios, y me alegro de que no les haya perjudicado [la filtración] en mayor medida, porque eso sí que me habría dolido".

Con respecto a la persona que ha filtrado las imágenes, Matamoros afirma que "no ha habido ni una sola persona que haya asistido a la boda que no sea amigo mío, de Makoke, o acompañante. Evidentemente no iba a poner a la Gestapo a cachear a la gente ni incomodar a nadie. Sabíamos que asumíamos un riesgo, pero el tema económico es incomparable con el placer de poder dar a mi familia la posibilidad de dar un recuerdo de ese día, y no me habría merecido la pena el haber privado a nadie de sus móviles. Allá cada cual con su actuación", y avisa: "Que tenga seguro que voy a saber quien ha sido, me parece que cuando hay alguien tan indeseable que es mejor saber quien es y apartarle de tu vida".

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba