Vídeo Dani Mateo abre el 'Jurassic Park Socialista' de 'El Intermedio'

Dani Mateo abre el 'Jurassic Park Socialista' de 'El Intermedio'
Dani Mateo abre el 'Jurassic Park Socialista' de 'El Intermedio'

Nueva sátira política del programa presentado por El Gran Wyoming en laSexta, con El Felipesaurius Rex, El Ibarrocus y Corcueradáctilo

La revolución por la que atraviesa el PSOE en las últimas semanas ha sido parodiada por Dani Mateo y el equipo de 'El Intermedio'. Como ya hiciera con 'Nano Mayor', la sátira para "rehabilitar" a los políticos corruptos, el programa de laSexta ha abierto el 'Jurassic Park Socialista': "Un lugar donde todo es posible, todo menos mantenerles alejados de un micrófono".

"En la división del PSOE hay un germen sembrado muy bonito, la resurrección de la vieja guardia socialista, de políticos que habían desaparecido hace millones de años, pero que han vuelto a la vida misteriosamente", asegura Dani Mateo en la introducción de la nueva 'saga'.

El primero de los "dinosaurios" en volver a la vida fue "el más letal de todos", en palabras del cómico: "El Felipesaurius Rex, una criatura portentosa que estuvo a punto de extinguirse hace años. Tenía un sueldo enorme de Gas Natural pero unas manos muy pequeñitas para recogerlo".

Su hermano mayor es "El Ibarrocus": "Muchos creen que vive de los árboles, pero no, vive de que le llamen de tertulias políticas porque falte alguien a última hora". Por último, el cómico presentó a "Corcueradáctilo", que "vuela como una mariposa pero no os fiéis, es chungo como una paloma".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba