Entrevista en la SER Dani Mateo explica su teoría del abandono de Justin Bieber: "Ahora entiendo a Selena"

Dani Mateo explica su teoría del abandono de Justin Bieber: "Ahora entiendo a Selena"
Dani Mateo explica su teoría del abandono de Justin Bieber: "Ahora entiendo a Selena"

El presentador de 'Yu' da su versión, al día después de la 'espantada' del cantante a mitad de entrevista en su programa. "La madre que lo parió... me da pena la imagen de tonto a las tres que dio". "Tiene 21 años y la cabeza por componer. Habría que darle una pala y meterle en una zanja a cavar, para que entienda a las personas". El colaborador de 'El Intermedio' sigue sin entender por qué se fue pero tiene una teoría, y no se culpa: "Es la entrevista más amable que hemos hecho jamás". "Es ya como la leyenda del Big Foot, todos hablan de él pero nadie le vio".

La 'espantada' de Justin Bieber de 'Yu', el programa de 40 Principales, y posterior apatía en 'El Hormiguero', sigue dando que hablar. El cantante ya ha pedido perdón, la noticia ha salido en el New York Times y Susanna Griso le ha llamado hoy "tonto por venir a promocionarse así".

El propio presentador del espacio radiofónico, Dani Mateo ('El Intermedio'), ha hablado hoy con Gemma Nierga en 'Hoy por hoy' (SER) para dar su versión.

“Buenos días, D.J. (Después de Justin Bieber)”. Así ha comenzado Mateo la entrevista, aún conmocionado y bromeando por el incidente con el cantante canadiense que marcará un antes y un después en la historia de su programa.

“La madre que lo parió....Tiene 21 años y la cabeza por componer, este muchacho no asume todavía su nuevo rol”. El presentador de 'Yu' ha dicho que Justin Bieber “me da pena, pero no porque nos haya dejado tirados, ¡al final hasta salimos en The New York Times!, sino por la imagen que da de 'tonto a las tres'”.

Preguntado por el motivo que habría llevado a Justin Bieber a abandonar su programa en directo, más allá de la explicación que luego dio en Twitter (“me sentía enfermo”), Dani Mateo sigue sin encontrar explicación.

“Me he vuelto a revisar la entrevista y no lo entiendo. Es la entrevista más amable que hemos hecho jamás, le poníamos de triunfador, yo estaba emocionado como un 'believer' más”. “Ya durante el día nos íbamos viniendo arriba esperando su visita, por toda la expectación que había en torno a su llegada”. “Hasta habíamos invitado a Youtubers, que no sabéis lo que cuesta reunirlos”.

¿Qué le pasó por la cabeza a Justin Bieber para hacer este feo al programa? “Yo creo que simplemente se cansó, y como es muy de ir con raperos, dijo 'venga, hasta luego'”.

Respecto a la excusa de Bieber para abandonar, la de ir al baño, Mateo opinaba: “Yo creo que, salvo que tengas un problema de próstata, nadie se levanta así de golpe para ir al baño”. “Fue justo cuando le dijimos, bromeando, que había cientos de millones de Youtubers esperándole, ahí es cuando se fue por otro lado y llegó el momento patético de Lorena Castell y yo gritándole 'here, here”.

“Justin Bieber es ya una leyenda como el Big Foot, que todos hablan de él pero nadie le ha visto”. La teoría es que fue realmente al baño, pero cuando salió, dispuesto a volver, debió ver a tanta gente fuera que se puso nervioso y huyó a fumar al despacho”.

¿No intentasteis convencerle para que volviera? Le pregunta Gemma Nierga. “Que va, si no podemos acercarnos a él. Fue su equipo de Seguridad que habló con él, debió decir algo así como que España huele a ajo y ya no quiso volver”.

A Dani Mateo le consuela el hecho de que la actitud de Justin Bieber no fuera algo personal con su programa. “Después fue al Hormiguero y tuvo un comportamiento similar, con la misma cara de asco y pocas ganas de promocionar”.

El presentador de 'Yu' no se siente responsable de lo sucedido. “Yo no me culpo, nosotros lo hicimos todo bien”. “El NYT dice que Justin se fue después de algunas preguntas incómodas, pero no estoy de acuerdo”.

Lo que molesta a Dani Mateo es que alguien piense, como les han hecho llegar algunos fans de Bieber, que al final todo esto ha venido bien al programa para que se hable de él. “¿Esto es lo queríais, eh? Nos dicen... ¡Hombre, no! En ningún momento queríamos que pasase algo así”.

El presentado de 'Yu' y colaborador de 'El Intermedio' concluye que “a Justin habría que darle una pala y meterle en una zanja para que vaya conociendo a las personas. Ay, como entiendo ahora a Selena Gómez...”, bromea en relación a la ex del cantante.

Guillermo, el cámara, y su malentendido con Bieber en el momento del abandono

Antes de charlar con Dani Mateo, Gemma Nierga habló también con Guillermo, un cámara del programa, que contó también cómo vivió el abandono del cantante. “Después de salir del baño se fue a la sala de la 'papela' -donde se reúne el equipo- y se puso a fumar”.

Cuando salió, yo le estaba grabando, y se dirigió a mí diciendo algo que creo no le entendí bien”. “Yo creí entender si allí no trabajaba nadie, y qué tal el trabajo, a lo que respondí “Yes” y “Well”. “Como estaba concentrado en grabar no le comprendí, creo que en realidad me preguntaba si así es como se trabaja en España o si allí no trabajaba nadie, así que debió ser todo como un poco de besugos”. También había un miembro de su equipo de Seguridad que me decía “be professional” (sé profesional).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba