Fotos del evento Matías Prats, presente en la fiesta a Ana Blanco de TVE

Matías Prats, presente en la fiesta a Ana Blanco de TVE
Matías Prats, presente en la fiesta a Ana Blanco de TVE

Los compañeros de la presentadora prepararon una celebración sorpresa por sus 25 años en TVE. A ella asistió también el rostro de Antena 3 Noticias, compañero de la periodista durante varios años en el Telediario

Ana Blanco cumplió 25 años en TVE este martes 15 de septiembre, y sus compañeros no quisieron escapar la oportunidad de homenajear a la periodista. La plantilla de la cadena pública preparó una fiesta sorpresa a la presentadora del Telediario, a la que no faltó ni un antiguo compañero como Matías Prats.

Los trabajadores recibieron a una sorprendida Blanco en el Café del Río de Madrid, a ritmo de "Mi gran noche" de Raphael. El ágape se alargó hasta las 3 de la madrugada y contó con una tarta personalizada para la ocasión, tal y como muestra el propio negocio hostelero en sus perfiles sociales.

Además de a Prats, que ejerció de pareja de Blanco en el Telediario 1 antes de dar el salto a Antena 3, las imágenes muestran a otros profesionales como Julian Reyes, jefe de deportes de Informativos; o Jesús Álvarez, rostro de la información deportiva del Telediario.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba