Después de dos meses de ausencia Matías Prats vuelve en enero a Antena 3 tras su intervención quirúrgica

Matías Prats vuelve en enero a Antena 3 tras su intervención quirúrgica
Matías Prats vuelve en enero a Antena 3 tras su intervención quirúrgica

El presentador volverá a acompañar próximamente a Mónica Carrillo en los informativos del fin de semana. Una operación en uno de sus ojos le ha impedido cubrir acontecimientos como los atentados de París o las pasadas elecciones

Matías Prats volverá en enero a los informativos de Antena 3, tal y como informa El Confidencial Digital. Según este portal, la incorporación del mítico presentador se producirá en las próximas semanas, aunque se desconoce el día exacto en el que se producirá.

Hasta entonces, Mónica Carrillo seguirá al frente de la edición fin de semana, labor que ha venido haciendo sola los últimos dos meses, en los que su compañero ha estado ausente por una intervención en uno de sus ojos.

Una operación que no le permitía estar ante las cámaras y que ha hecho que Matías Prats no haya estado presente en los últimos 'Champions Total' y ,sobre todo, en los dos acontecimientos informativos más importantes de estos dos mese, los atentados de París del 13 de noviembre y las elecciones generales del pasado 20 de diciembre.

Dos citas que obligaron a Antena 3 a hacer un gran despliegue y que hicieron más notoria todavía su ausencia, que llamó la atención a sus habituales espectadores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba