En la 'Champions Total' de Atresmedia

Matías Prats recuerda a Caparrós su oportunidad fallida de ser seleccionador

Matías Prats recuerda a Caparrós su oportunidad fallida de ser seleccionador

El inicio de la retransmisión de la Supercopa de Europa en Antena 3 deparó un momento curioso protagonizado por Matías Prats y Joaquín Caparrós.

El previo del partido volvió a estar conducido por el presentador de los informativos de la cadena, como ya hacía en los encuentros de la 'Champions Total' de Atresmedia.

Como comentaristas para la Supercopa de Europa, le acompañaban Ramis (por parte madridista) y Joaquín Caparrós (por parte sevillista). Y a éste último le preguntó por el tema que más se había hablado sobre él en los últimos meses.

Prats presentó a Caparrós recordando que casi es seleccionador

Después de que se confirmase la marcha de la selección española de Vicente del Bosque, el nombre de Caparrós apareció como principal favorito en todas las quinielas periodísticas. Pero al final, y con cierta sorpresa, el elegido fue Julen Lopetegui.

Anoche, cuando Matías Prats presentó a Caparrós, le dijo que por muy poco no le presentaba como el nuevo seleccionador nacional, recordando precisamente esa posibilidad que parecía tan cercana pero finalmente no se produjo.

El entrenador, con cierta cara de sorpresa, reaccionó bien y con una sonrisa reconoció que es verdad y que le habría hecho mucha ilusión, pero que la decisión final era Lopetegui y él le apoyaba completamente.

Lopetegui, con Carlota Reig en el mismo estadio

Curiosamente, poco después Matías Prats dio paso a Carlota Reig, que en el palco del estadio entrevistó al nuevo seleccionador nacional, Julen Lopetegui.

Etiquetas
stats