Vídeos de su visita al programa ayer

Matías Prats en 'El Hormiguero', lo más visto del día con su “informativo de chistes”

Matías Prats en 'El Hormiguero', lo más visto del día con su "informativo de chistes"

El presentador de los informativos de Antena 3, Matías Prats, acudió ayer por primera vez el plató de El Hormiguero, en un programa que se convirtió en el espacio más visto del día con 2.688.000 espectadores, y un 13.3% de share, lo que también supone uno de sus mejores datos del curso.

El periodista aseguró durante su charla con Pablo Motos que en los informativos no arriesga mucho porque intenta no dar opinión a la hora de informar. A petición del presentador de El Hormiguero, ambos repasaron las meteduras de pata que ha tenido el presentador en los informativos. Prats también contó cómo fue relatar en directo el 11 de septiembre y la caída de las Torres Gemelas junto a Ricardo Ortega en Nueva York.

El presentador también quiso tener un recuerdo cariñoso hacía su padre y repasar algunas de sus anécdotas. De forma más distendida, Pablo Motos y Matías Prats se unieron para presentar unos “informativos de chistes” en El Hormiguero.

Además, Trancas y Barrancas jugaron con el presentador de informativos a adivinar de quién eran los ojos que le presentaban en unas fotos. También quisieron ponerle a prueba haciéndole que adivinara cuánta gente cruzaba por un paso de peatones.

El presentador de los informativos de Antena 3 también se lo pasó bien con los colaboradores del programa. Marron quiso preparar una ciencia muy navideña para él, y mediante engranajes consiguió hacer la melodía de Jingle Bells con la percusión de El Hombre de Negro. Pablo Motos decidió interpretar una canción más vaquera.

Carlos Jean puso la nota musical a la visita de Matías Prats. El músico presentó su nueva base para estas navidades. Además llevó una nueva aplicación de la mano de Jorge Drexler con la que puedes crear tus propias canciones moviendo la letra a tu antojo.

Etiquetas
stats