Tuvo una relación con Sara Carbonero

Matías Prats Jr.: “Lo último que le apetece a mi padre es retirarse”

Matías Prats Jr.: "Lo último que le apetece a mi padre es retirarse"

Matías Prats Jr. lleva el periodismo en la genética pero no solo se ha especializado en el campo de la información, ahora ha apostado por un centro de belleza al que acuden desde Maribel Verdú o Berta Vázquez hasta su propio padre.

El joven periodista ha hablado, en una entrevista con El Mundo, sobre la dolencia de su padre -que le ha apartado de los informativos desde hace meses-, la separación de sus progenitores, su relación con Sara Carbonero (con la que estuvo saliendo) y sus proyectos de futuro.

“Una separación amistosa, pero incómoda”

Matías Prats hijo (o nieto, mejor dicho) explicaba que “ha sido incómodo” que toda la prensa se hiciera eco de la separación de sus padres. Aunque aseguraba que “ha sido una separación amistosa. Mis padres se tienen respeto y cariño y en su separación no ha habido muchos llantos”.

Narraba que la situación se había normalizado porque “nos lo han puesto fácil, nos ha pillado ya mayores a mi hermana Marta, que es psicopedagoga y ha hecho de pegamento entre todos, y a mí. Somos una familia unida”.

Y sobre la nueva pareja de su padre, dice que “eso es asunto suyo, le respetamos en sus decisiones y le apoyamos en todo”.

La operación de Matías Prats que le ha alejado de los informativos

Llevamos meses sin ver a Matías Prats encabezando los informativos del fin de semana, y es que ha sido intervenido quirúrjicamente por una dolencia ocular. Sobre su estado de salud actual, el joven respondía que “vamos partido a partido. Es optimista. Tiene 65 años y lo último que le apetece es retirarse”.

También preguntado por el secreto de su padre para no envejecer, Prats explicaba que el presentador “es tranquilo, nunca ha fumado, ni bebido, cuida la alimentación, duerme ocho horas diarias, hace deporte...”

Fugaz relación con Sara Carbonero: “La echo mucho de menos”

El joven asegura que es “soltero reciente” y preguntado por su fugaz relación con Sara Carbonero - hace años- asegura que “seguimos siendo amigos, la echo mucho de menos después de tanto tiempo juntos en la tele. La escribo, su embarazo va genial”.

También opinaba sobre la polémica que siempre rodea a la pareja Casillas-Carbonero: “Todo lo que les rodea se exagera. Son dos tipos normales, nacieron en un pueblo... Ella es una periodista muy vocacional. No les han regalado nada... Sara es una mujer muy trabajadora, no se le han caído los anillos por levantarse a las 4 de la mañana para ir a la radio. Íker no se ha metido en líos nunca. Que hablen de ti todos los días en todas partes debe de ser horrible. Íker y Xavi Hernández son los futbolistas españoles más importantes de la historia”.

Etiquetas
stats