Redes sociales Matías Prats Jr. se queja de los socorristas tras una experiencia de testigo

Matías Prats Jr. se queja de los socorristas tras una experiencia de testigo
Matías Prats Jr. se queja de los socorristas tras una experiencia de testigo

El periodista deportivo de Telecinco ha compartido a través de su perfil en Twitter un episodio vivido durante sus vacaciones, reclamando mayor preparación para los trabajadores que velan por la seguridad de los bañistas en las playas

Llega el verano y los famosos televisivos aprovechan sus vacaciones para disfrutar del buen tiempo en la playa. Muchos de ellos, además, hacen uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores lo mejor de su descanso estival, aunque en esta ocasión Matías Prats Jr. lo ha hecho para denunciar una conducta playera a raíz de una experiencia vivida en primera persona.

El periodista deportivo de Telecinco ha compartido a través de su perfil en Twitter un episodio vivido durante sus vacaciones, reclamando mayor preparación para los socorristas que velan por la seguridad de los bañistas en las playas.

"Para que los socorristas hagan bien su impagable trabajo, deben estar preparados. Físicamente también. Algunos no podrían ayudar mucho... Hoy, si no es por la ayuda de un señor a una niña...En fin, que cuando ha llegado la socorrista la niña ya estaba tomando el aperitivo...", ha denunciado Prats.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba