A partir de las 12h

Matías Prats y Olga Viza conducen hoy el homenaje a los “Tesoros Vivos de la Televisión”

Matías Prats y Olga Viza conducen hoy el homenaje a los "Tesoros Vivos de la Televisión"

El Canal 24 horas de Televisión Española emite este martes el encuentro-homenaje a los “Tesoros Vivos de la Televisión” que organizan la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y la Universidad Europea de Madrid. La señal podrá seguirse en directo a través del canal de información continua de TVE a partir de las 12:00 horas. Además, los internautas también podrán ver online el evento a través de las páginas web: Academiatv.es y Uem.es.

Los periodistas y académicos Matías Prats y Olga Viza serán los encargados de conducir un encuentro que contará con las intervenciones de Miguel Carmelo, presidente de la Universidad Europea de Madrid, Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia, Fernando Navarrete, presidente de la Asociación de Realizadores de TV y vicepresidente de la Academia, Rosa María Calaf, representante de los homenajeados y S.A.R el Príncipe de Asturias, que será el encargado de clausurar la jornada.

Además, durante el acto se proyectarán, por primera vez, algunas imágenes de las entrevistas grabadas hasta la fecha para “Tesoros vivos de la televisión”.

Chicho Ibáñez Serrador, Rosa María Calaf o Pedro Erquicia estarán en el acto

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias presidirán este encuentro con los profesionales que han protagonizado la historia de la televisión en España. Chicho Ibáñez Serrador, Rosa María Calaf, Enrique Meneses, Pedro Erquicia, José María Íñigo, Laura Valenzuela, Gustavo Pérez Puig, Lina Morgan, Jesús Álvarez, Paco Valladares, Diego Carcedo, Fernando García de la Vega, Antonio San José, Ricardo Fernández Deu, Alfredo Amestoy, Pepe Carabias, Miguel de los Santos, Mari Carmen Goñi...

También Mario Beut, Carmen Domínguez, José Miguel Contreras, Manuel Toharia, Fernando Castedo, Joaquín Arozamena, Ramón Sánchez Ocaña, Pío Cabanillas, José Luis Balbín, Nieves Herrero, Ignacio Salas, Maruja Callaved, Pepe Sancho, Rafael Ansón, Javier Bardají, Carmen Enríquez, Paco Lobatón, Antonio Fraguas (Forges), Bartolomé Beltrán e Isabel Gemio son algunos de los casi quinientos profesionales que han confirmado su presencia en el acto.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats