Homenaje Se inaugura el museo Matías Prats en Villa del Río, Córdoba

Su hijo cortará la cinta del museo que recoge testimonios gráficos y sonoros y premios del legendario presentador de radio y televisión

El Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Villa del Río rinde homenaje hoy domingo a su vecino más ilustre, el locutor Matías Prats Cañete, fallecido el pasado año. Lo hará inaugurando la emisora municipal 'Matías Prats Radio' y el museo deportivo-taurino que también llevara el nombre del conocido periodista.

El museo, de 118 metros cuadrados, abrirá sus puertas el próximo domingo, ubicado en el pabellón polideportivo de la localidad. en un acto que contará con la presencia del hijo del locutor, Matías Prats Luque, actual presentador del informativo de Antena3 Televisión.

Precisamente, la familia del homenajeado estará presente en el museo, ya que ha cedido de forma expresa vídeos y audios de Matías, que permitirán que el museo cuente con exposiciones audiovisuales.

Entre las exposiciones, se podrán contemplar fotografías de su infancia y una selección de todos los premios que recibió a lo largo de su trayectoria profesional, entre los que se encuentra el último Premio Ondas que le dieron en 2003.

Un día antes de la inauguración, se celebrará en el pabellón municipal de deportes un partido de baloncesto, organizado por el propio Matías Prats Luque, en el que competirán los jugadores veteranos del Real Madrid frente a un equipo local.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba