A las 22:00 horas Matías Prats conduce el especial "El Mundial se juega en Antena 3"

El ex futbolista Antonio Maceda se incorpora como colaborador fijo del programa. Se ofrecerá un reportaje especial sobre Zinedine Zidane tras su lesión. Los invitados analizarán el partido inaugural de mañana, Francia-Senegal, que emite la privada a las 13:30 horas

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, llega el estreno de El Mundial se juega en Antena 3, un especial previo a la inauguración del Campeonato Mundial de Fútbol, presentado por Matías Prats. El ex jugador de la selección Antonio Maceda será colaborador fijo del espacio, que se emitirá a diario en prime time a lo largo del torneo. Además, el programa contará hoy con los comentarios de los entrenadores Luis Aragonés y Víctor Fernández.

El especial ofrecerá un reportaje especial sobre el jugador francés Zinedine Zidane tras su lesión. Aragonés, Fernández y Maceda analizarán el sistema de la selección francesa, que disputará su primer partido sin la participación de su principal figura. Asímismo, los comentaristas del programa analizarán en profundidad todos los detalles del partido inaugural Francia-Senegal, que emitirá en directo Antena 3 mañana, a partir de las 13:30 horas.

Por otro lado, el programa recorrerá la historia de los mundiales, desde el celebrado en 1978 en Argentina hasta el último de Francia en el que ganó la selección anfitriona. Se recogerá también toda la actualidad del Mundial en la jornada previa a la inauguración del torneo que se celebra en Corea y Japón, con especial atención a la última hora de la selección española.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba