Más deportes Matías Prats se queda en el fin de semana con más responsabilidad

Matías Prats se queda en el fin de semana con más responsabilidad
Matías Prats se queda en el fin de semana con más responsabilidad

La cadena mantiene al emblemático periodista junto a Mónica Carrillo, pero dándole más peso a los deportes. Prats queda, entonces, descartado como una de las opciones para presentar el informativo de las 21:00 que dejó libre Álvaro Zancajo y que todavía es una incógnita

Antena 3 Noticias continúa trabajando para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada el próximo 12 de septiembre y, para ello, cuentan con Matías Prats al frente del fin de semana.

Según El Confidencial, la cadena seguirá apostando por el tándem, formado por el emblemático periodista junto a Mónica Carrillo, que tan buenos resultados les está dando. La novedad será que los deportes tendrán más peso en el informativo y Prats también colaborará en ello.

Descartado como sustituto de Álvaro Zancajo

Con la salida de Álvaro Zancajo del telediario de las 21:00, - primera medida de Santiago González desde que tomara el cargo de director de Informativos de Antena 3- Matías Prats había sido uno de los nombres que habían sonado con fuerza para dar las Noticias en prime time pero finalmente queda descartado.

Por tanto, los planes de la cadena para su informativo estelar son aún una incógnita. Otra de las opciones que podrían estar barajando es pasar a Vicente Vallés a la franja nocturna y o mantenerlo y apostar por otro u otra periodista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba