Agradece los ánimos recibidos Matías Prats rompe su silencio: 'Ha sido duro, pensé que no volvería'

Matías Prats rompe su silencio: 'Ha sido duro, pensé que no volvería'
Matías Prats rompe su silencio: 'Ha sido duro, pensé que no volvería'

El presentador, alejado de Antena 3 Noticias por su enfermedad ocular, explica por primera vez lo que ha sufrido: "Ha sido duro, incluso también mentalmente, porque me veía abocado a estar muy alejado de mi profesión". Reconoce que ha estado cerca de tener que retirarse

Matías Prats ha hablado por primera vez después de su larga ausencia de la primera línea televisiva por problemas de salud, como ya explicamos. El presentador de Antena 3 Noticias ha concedido una extensa entrevista exclusiva a la revista Hola, en la que confirma que lo ha pasado muy mal. Incluso, el periodista confiesa que llegó a pensar que tendría que retirarse.

"Estoy bastante mejor de lo que apuntaban algunos medios. Ya ha pasado lo peor", comienza explicando Prats en la revista, para después contar lo que le ha sucedido. "He tenido un problema delicado, que es un desprendimiento de retina. Me sobrevino un desprendimiento más grande y hubo que hacer una cirugía invasiva y más dura".

"Después de un período prolongado de quietud y de reposo, verme otra vez en esa situación ha sido duro, incluso también mentalmente, porque me veía abocado de nuevo a estar muy alejado de mi profesión (...) Afortunadamente ahora me encuentro bastante bien", concluye el periodista.

Prats puede hacer una vida normal, aunque con "la única rémora de una visión aún imperfecta". Como se dijo, estos problemas le vienen de un pelotazo con una bola de tenis que se llevó hace 16 años: "Desde hace años pensé que mis problemas oculares me retirarían. Ha estado muy cerca".

En el recuerdo queda lo mal que lo ha pasado: "En la segunda intervención tenía tanto dolor y tanta molestia; que me dije: 'Hasta aquí hemos llegado'. Pensé que no volvería a la pantalla. En algunos momentos te dejas llevar por la desesperación"

"Quiero volver lo antes posible"

"Quiero volver lo antes posible", declara el periodista al preguntarle por su fecha de regreso, y le manda un piropo a su compañera: "Y volver a acompañar a Mónica Carrillo, aunque se basta muy bien solita". El periodista también agradece a la cadena el apoyo: "Se han mostrado muy solidarios con mi problema y esperanzados en que volviera'.

Sin salir de su optimismo, lo que no se atreve a adelantar es si le quedará alguna secuela: "No lo sé. Tendrán que pasar unos cuantos meses más para poder saberlo con exactitud. Algo de miopía o astigmatismo es probable

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba