Prime time Matías, Rafa o Pedro protagonizará hoy la penúltima expulsión de "GH"

Después, los 4 concursantes que permanezcan en la casa nominarán a 2 compañeros y la audiencia eliminará a uno de ellos el domingo, durante un especial presentado por Mercedes Milá. La final es el jueves 16. Nuevos episodios de Ana y los 7 y Policías en TVE-1 y Antena 3

A falta de una semana para la final, aún deben producirse las dos últimas expulsiones: hoy tendrá lugar la penúltima y el domingo se producirá la última, a lo largo de un especial presentado por Mercedes Milá a partir de las 21.30 horas. Esta noche, a partir de las 22.00 horas, Telecinco emitirá un nuevo programa que se saldará con la expulsión de Matías, Pedro o Rafa y en el que tendrá lugar la última ronda de nominaciones de la presente edición del programa. En ella, los cuatro habitantes de la casa deberán proponer a dos de sus compañeros en lugar de tres con el fin de no empatar de forma matemática en el número de votos.

Tras las visitas al confesionario, el ganador de la prueba semanal, Rafa, asumirá con más trascendencia que nunca la responsabilidad de restar un voto a alguno de los nominados provisionales, incluyéndose a sí mismo si fuera el caso y siempre que la audiencia no decidiera expulsarle hoy mismo. Rafa podrá salvar a alguien de la lista de nominados y convertirle así, matemáticamente, en uno de los tres finalistas. También como ganador de la prueba semanal, Rafa será el protagonista de una nueva sorpresa que Gran Hermano ha preparado para él. El concursante zamorano tendrá que explorar el contenido de tres urnas tapadas, introduciendo su mano y con los ojos vendados. Dos de las urnas esconden un regalo, pero en una de ellas también se esconde la más terrible de sus pesadillas...

Gran Hermano pretende esta semana localizar a “El Candidato” a través de un debate diario en el que intervendrán todos ellos para exponer los motivos por los que deberían estar en la final del próximo jueves, además de defender al compañero que les toque por sorteo. Como apoyo, cada participante tendrá su propio programa electoral con diez razones por las que deberían alzarse con la victoria y su propia propaganda con carteles y un eslogan que serán expuestos en cada uno de los discursos. Asimismo, los concursantes deberán improvisar ruedas de prensa, cuñas radiofónicas y propaganda televisiva con sintonía propia y hasta la tradicional “pegada de carteles”. El cierre de la campaña tendrá lugar, como si de unos comicios reales se tratara, en el mismo instante en que Mercedes Milá comunique el nombre del flamante ganador el próximo jueves 16 de enero.

"Sospechas" en el nuevo episodio de "Ana y los 7"

Gran Hermano compite hoy con un nuevo episodio de Ana y los 7, la serie de Ana Obregón en TVE-1 que desde la pasada semana se emite los jueves, titulado "Sospechas". La trama gira en torno a los preparativos de boda entre Alexia y Fernando, la desaparición del traje de boda de ella, las citas secretas entre Alexia y David, el hermano de Fernando y a los consejos amorosos que Ana da al mayor de los Hidalgo.

El terror se apodera de la comisaría en "Policías"

Por su parte, Antena 3 ofrece el capítulo 82 de Policías titulado "Odio y amor". En él, el presunto asesino de policías, el Broncas, queda en libertad a petición del juez por falta de pruebas. La grabación del tiroteo no prueba que fuera él quien disparó. El terror se apodera de los policías y Carlos y Marina, que avisan a sus compañeros cuando ven una silueta en una azotea ya que se alarman porque creen que es el asesino. Aunque el sospechoso resulta ser un antenista, la policía sigue trabajando porque el verdadero asesino no descansa y atenta contra otro policía. Por otro lado, Vera evoluciona despacio y todavía no ha conseguido recuperar la movilidad en las piernas, además los médicos piensan que cabe la posibilidad de que se quede parapléjica.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba