Así será la velada del 31 de octubre

Matías se suelta el pelo y Sobera se pinta ojeras en 'First Dates'

Matías se suelta el pelo y Sobera se pinta ojeras en 'First Dates'

‘First Dates’ se prepara para pasar una velada romántica también en Halloween. El programa reúne a diez solteros sin miedo que quieren experimentar esta sobrecogedora experiencia en la emisión del lunes 31 de octubre en Cuatro.

Los diez ignoran lo que les aguarda en cada rincón del restaurante, donde las rosas son negras, los esqueletos tienen reserva, los murciélagos sobrevuelan el local y los sustos pueden esconderse debajo de la mesa. Cupido intentará descubrir si su corazón coagula sangre enamoradiza o si por el contrario su tumba será solitaria. Carlos Sobera sacará su cara más oscura y Matías, Lidia y Yulia se convertirán en tres siniestros camareros que servirán brebajes y comidas especiales para tan lúgubre ocasión.

El regreso de Platania

La noche del amor y el terror comenzará con Bárbara y David, dos guapos solteros que tratarán de conocerse un poco más entre susto y susto. Si sobreviven a esta velada, su vida será un camino de rosas. Pero nadie dijo que salir con pareja de ‘First Dates’ fuera tarea fácil.

Algunos pensarán que lleva su disfraz de Halloween ya puesto, y quizá unos pocos hasta se asusten si se cruzan con él en un lúgubre callejón solitario. Pero Luciano, el soltero de los mil tatuajes, está muy contento y orgulloso de su aspecto físico. Sin embargo, en esta ocasión, el joven se verá sobrepasado por su pareja, Lidia. Ella ostenta el título de ser la mujer más tatuada de Europa.

José y Jonathan tienen trayectorias parecidas en el terreno amoroso, la infidelidad ha marcado sus relaciones. Platania, el/la/lo asesor sentimental más cósmico, psicotrópico, divertido y delirante que haya pisado jamás ‘First Dates’ regresa para aconsejará a Jonathan, aunque ya se sabe que las recomendaciones amorosas son como los conjuros: no provocan el mismo efecto en todo el mundo…

Copérnico es un investigador del misterio, un advenedizo de Iker Jiménez que cenará con la asustadiza Kimera, una locutora y presentadora entusiasta de la ciencia ficción que asegura que no tiene suerte en el amor. ¿Se alinearán los planetas en esta noche mágica?

Finalmente, Tanya, una chica estadounidense que no ha tenido una relación estable en las últimas dos décadas, cenará con David, un joven vasco “de los que ya no quedan” capaz de retar al mismísimo Cupido.

Etiquetas
stats