Fotos

Matías, coctelero de 'First Dates', luce torso desnudo en Shangay

Matías, coctelero de 'First Dates', luce torso desnudo en Shangay

Derrocha simpatía cada noche en Cuatro, por lo que no es de extrañar que Matías Roure se haya convertido en una de las sorpresas televisivas del curso. El famoso barman de 'First Dates', programa revelación de la temporada, se desnuda en cuerpo y alma en el nuevo número de la revista Shangay.

“Fue magia, se alinearon varios planetas, fue una carambola: un amigo le pasó mi número a la directora, pasé un par de castings... y si estamos aquí era porque tenía que ser así”. Así explica el argentino el golpe de suerte que le ha cambiado la vida. No obstante, Matías asegura que nada en él ha cambiado: “Soy un chico muy normal, extrovertido, me gusta hacer reír a la gente que me rodea. Soy muy trabajador, me gusta mucho cuidarme, viajar, disfruto mucho de mi familia, mis amigos, la gente que siento que me quiere”.

Con respecto al éxito de su programa, toda una revelación en el access prime time de Cuatro, el barman se muestra abrumado e ilusionado: “Es increíble la gente cómo se está enganchando, se necesitaron unos meses, los primeros, para afianzar el formato pero ahora...”. Al final, llega a la conclusión de que“era algo que la televisión y la sociedad española necesitaba. Un programa donde puedes ser tú mismo y, en una de esas, encontrar el amor... La vida es muy así, una cita puede salir bien o no, a veces sale el sol y a veces se nubla”.

Su labor en el dating show es clara: Recibir y tranquilizar a los solteros a ritmo de cocktail a su llegada al restaurante.“Lo bueno es que cada chico que va a una cita más que como competencia me ven como un buen tío, se sienten bien...”, asegura, y desvela lo que algunos todavía no saben sobre el programa: “Es un plató, pero ambientado en un restaurante; la gente alucina porque la comida está tremenda, y los cócteles ni te cuento”.

Etiquetas
stats