Tras Jorge García

Matthew Fox viene a España para arropar “Lost” en Cuatro

Si hace algunas semanas fue Hurley (Jorge García) quien arropó la llegada de “Perdidos” a Cuatro, ahora y con motivo del estreno de la segunda temporada a principios de julio, el actor Matthew Fox (Jack Shephard en la serie), estará en nuestro país los días 16 y 17 de junio para visitar “El Hormiguero”.

Fox, que se dio a conocer en los noventa gracias a “Cinco en Familia” y ha participado recientemente en la película rodada “En el punto de mira”, lleva cinco años metiéndose en la piel del cirujano de moral intachable Jack Shephard.

Este papel le ha valido el Saturn Award al Mejor Actor, entregado por la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Los Ángeles.

Paradójicamente, se trata de un personaje al que los guionistas pensaban aniquilar en el segundo episodio de la primera temporada de la serie, pero que fue mantenido y transformado en el protagonista y líder de los supervivientes.

Los encargados de recibirle la noche del miércoles 17 de junio no serán otros que Pablo Motos y su equipo, que actuarán como embajadores de la cadena charlando con el actor acerca de las vicisitudes del rodaje en Hawai, las claves de esta segunda temporada y el misterio que envuelve al que será el evento televisivo del 2010: la emisión simultánea en todo el mundo de la sexta y última temporada de la serie.

Etiquetas
stats