En la ciudad de Cleveland (Ohio)

Matthew Fox, detenido por golpear ebrio a una conductora de autobús

Matthew Fox, detenido por golpear ebrio a una conductora de autobús

Pasarse con las copas puede hacer que más de uno pierda el control y acabe protagonizando escenas dantescas que rocen el ridículo, o eso por lo menos es lo que le habría pasado al famoso actor Matthew Fox.

La policía detuvo a la estrella de la pequeña pantalla y ex protagonista de la aclamada Perdidos, el pasado sábado, tras agredir presuntamente a una conductora de autobús que le negó el acceso.

Según el canal de informativos de la cadena Fox, el actor se encontraba en Cleveland, Ohio y, tras tomar más copas de la cuenta, decidió seguir su particular fiesta en un party bus que conducía una mujer.

El actor quería que el autobús le llevara de vuelta a su hotel

De acuerdo con el informe al que tuvo acceso la cadena, Matthew estaba tratando de acceder al vehículo desde fuera a pesar de no contar con invitación. Al parecer, el actor lo que estaba demandando era que el autobús le llevara de vuelta a su hotel.

La mujer que conducía el vehículo se llama Heather Bormann y, según ha declarado a la web TMZ, trató de detener a Fox intentando subirse al autobús, pero por lo visto iba tan borracho que fue incapaz de entender nada de lo que el artista estaba tratando de decir.

“Él simplemente me miraba con la boca abierta sin decir nada. Le dije: 'Tienes que irte amigo, te estás colando en mi autobús”, relató la mujer.Ç

La golpeó en la zona del pecho y la entrepierna y ella se defendió con un puñetazo

Pero tras la negativa, según el informe, el actor comenzó a golpearla en la zona del pecho y la entrepierna. Ella, por su parte se defendió propinándole un puñetazo en la boca que le causó “un corte en el labio”, recogió la policía.

“Se puso la mano en la boca y comenzó a escupir sangre”, dijo la conductora a TMZ. Bormann defiende su actitud apuntando: “Eso fue defensa personal. Es la única forma que tengo de protegerme de un hombre pegando a una mujer”.

Puesto en libertad, por el momento no se han tomado acciones legales contra él

Fox fue esposado poco después por un oficial que estaba en aquel momento fuera de servicio y poco después acudió la policía. Finalmente fue puesto en libertad y por el momento no se han tomado acciones legales contra él aunque Bormann ha señalado su deseo de llevar el incidente ante los tribunales.

Etiquetas
stats