¿Habrá tercera temporada?

Matthew McConaughey, abierto a volver a 'True Detective'

Matthew McConaughey, abierto a volver a 'True Detective'

Con el futuro de 'True Detective' en el aire en HBO, Matthew McConaughey ha devuelto la serie a la primera plana, al hablar de su interés por regresar a la ficción.

El actor, en plena promoción de 'Free State of Jones', respondió afirmativamente cuando le preguntaron si le interesaría retomar el personaje de Rust Cohle, que encarnó en la aclamada primera temporada. “Echo de menos el personaje, tío. Echo de menos verle los domingos por la noche. Echo de menos ver 'True Detective' en la noche del domingo. Fui muy feliz cuando estuve rodando durante esos seis meses, porque estaba en mi elemento”, declara y recoge EW.

De hecho, explica que ha mantenido conversaciones con Nic Pizzolatto sobre esta posible vuelta. “Tendría que ser en el contexto adecuado y de la manera adecuada”.

Defiende la calidad de las series actuales por encima del cine

McConaughey también analizó la visión que los intérpretes tienen ahora de la pequeña pantalla. Reconoce que antes se consideraba un paso atrás en la carrera de una estrella como él. “Solía ser algo así como un tabú. Pero ya no. Ahora puedes encotnrar dramas de mejor calidad en la pequeña pantalla de los que has podido ver nunca. Mucho mejores que los de la gran pantalla”.

Etiquetas
stats