Estados Unidos

Matthew Perry interpretará a un presentador de televisión

Matthew Perry, el actor que diera vida a Chandler en la popular sitcom “Friends”, volverá a protagonizar una serie en la que el humor será el eje central.

Además, Perry no sólo pondrá la cara principal del proyecto delante de la cámara, sino que participará en el guión y producirá la misma junto a Peter Tolan (“Rescue me”)

La serie, que se llamará “The end of Steve”, responde al nuevo proyecto de Sony Pictures TV, donde Perry interpretará al presentador de un programa de televisión que resulta encantador delante de las cámaras, pero que detrás de ellas es absolutamente indeseable.

Después del fracaso de su última comedia, “Studio 60” (NBC), el conocido Perry vuelve a intentar la búsqueda del éxito en una serie cuyo argumento también giraba en torno a un programa de televisión.

Jim Carrey rememorará sus inicios como comediante

Por otra parte, Jim Carrey, uno de los actores más hilarantes de Hollywood, ha fichado por la cadena de televisión estadounidense HBO como productor ejecutivo y creador de una serie que se desarrollará en un club de la comedia. Junto a otros colegas como Lisa Lampanelli y Kario Salem, darán vida a un bar donde actúa un grupo de comediantes mal avenidos.

Con esta serie, el actor podrá rememorar sus orígenes en el mundo del espectáculo cuando entre 1970 y 1980 era comediante de varios clubes de Los Angeles, que vivió un auténtico auge de este tipo de locales.

Sin embargo, la protagonista de esta nueva producción será Lampanelli, que caracterizará a una mujer que de forma inesperada se convierte en dueña de un club de cómicos, a los que tendrá que apoyar y sacar adelante.

De forma simultánea, Carrey también está inmerso en otros proyectos cinematográficos previstos para el 2009, como “I love you Phillip Morris”, en la que actúa junto a Ewan McGregor, y “A Christmas Carol” de la factoría Disney.

Etiquetas
stats