A las 22:00 horas

Mauricio 'Love Story' en “Aída”

Los personajes de Aída vuelven el próximo domingo 5 de septiembre a Telecinco (22:00 horas) con nuevas historias tras el parón veraniego, según informa la cadena en su web.

Estos capítulos de la serie incorporan nuevas caras que podrían alterar la convivencia de los habitantes de Esperanza Sur. Así, Mauricio encontrará el amor con una mujer y los vecinos deberán acostumbrarse a esta situación.

Por su parte, Luisma está loco por Paz, a quien consiguó conquistar definitivamente después de muchos años de esfuerzos pero, ¿será finalmente capaz de engañarla con otra mujer?

En esta nueva etapa, la vida de Mauricio también podría cambiar de forma radical. Acostumbrado a fastidiar a sus vecinos y especialmente a los empleados de su bar, el propietario de el Bar Reinols puede estar a punto de conocer a su media naranja.

Lorena, ¿presentadora de un 'call TV' de moda tras pasar por “GH”?

¿Y Lorena? ¿Y si la hija más 'choni' de Aída diera el salto a la fama después de pasar por Gran Hermano y se convirtiera en la presentadora de un 'call TV' de moda?.

Producida por Globomedia, Aída cerró el pasado curso con una notable audiencia media en la noche de los domingos del 18.2% de share y 3.348.000 telespectadores.

Etiquetas
stats