'Salomé' de Chayanne, su última actuación Maxi Iglesias dice adiós a su aventura americana en 'Mira quién baila'

Maxi Iglesias dice adiós a su aventura americana en 'Mira quién baila'
Maxi Iglesias dice adiós a su aventura americana en 'Mira quién baila'

El actor fue eliminado tras 6 galas, al perder contra Fernando Arau que obtuvo el 60% de los votos del público del talent show de Univisión. "Me llevo mucho de esta experiencia", afirmó

Maxi Iglesias termina su periplo por las Américas. El actor ha sido eliminado del Mira quién baila americano después de haber participado en seis galas, que han sido emitidas por Univisión.

Tras bailar el tema "Salomé" de Chayanne, el actor de Toledo y Física o Química fue superado en las votaciones por el mexicano Fernando Arau. Arau obtuvo un 60% de los votos, mientras que Iglesias se tuvo que conformar con el 40%.

"Me llevo mucho de esta experiencia"

"Ese 40% que me ha votado me sabe a 100%. Quiero agradecer el apoyo al #TeamMaxi. Me llevo mucho de esta experiencia y de los bailarines que me han apoyado tanto", afirmó el intérprete, agradecido de sentirse arropado en un país donde su carrera no es conocida.

En la emisión de la pasada semana, además, recibió un mensaje de su abuelo dándole ánimos de España y acabó llorando de la emoción.

Fichaje de la nueva temporada de "El hormiguero"

Esta expulsión supondrá su próxima incorporación a El hormiguero, donde realizará una sección propia dentro del programa que presenta Pablo Motos en Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba