Foto

Maxi Iglesias, desnudo y enjabonado para excitar a sus fans

Maxi Iglesias, desnudo y enjabonado para excitar a sus fans

Si hace apenas unos meses subía la temperatura de las redes con un posado desnudo en la playa, Maxi Iglesias ha vuelto a revolucionar a sus seguidores después de su última publicación en Instagram.

El actor, al que próximamente veremos en la nueva serie histórica de TVE 'El final del camino', ha compartido una imagen en la que posa desnudo y enjabonado en la ducha.

El motivo no es otro que el patrocinio de una marca de gel, tal como plasma él mismo en su mensaje: “Fiestas de la espuma después del gym”, añade junto a la fotografía.

Maxi Iglesias se 'corona' en la nueva serie histórica para TVE

Maxi Iglesias tiene un nuevo proyecto televisivo tras el final de ‘La embajada’ en Antena 3. El actor se ha sumado al reparto de la serie ‘El final del camino’, tal como recogimos.

El intérprete recreará a Alfonso I El Batallador, rey de Aragón y Pamplona entre los años 1104 y 1134, en esta ambiciosa producción de Voz Audiovisual para la cadena pública. Engrosa un reparto encabezado por Antonio Velázquez, Cristina Castaño, Asier Etxeandía y Javier Rey (de nuevo juntos tras el final de ‘Velvet’), Begoña Maestre (‘Chiringuito de Pepe’), Guillermo Barrientos (‘Hay alguien ahí’), Ismael Martínez (‘Rabia’), Juan Fernández (‘Hable con ella’), Manuel de Blas (‘XP3D’), Jaime Olías (‘Quisiera ser’), Joan Massotkleiner (‘El comisario’), Morris (‘Princesas’, ‘Celda 211′), Patricia Peñalver (‘IP-La serie’).

La sinopsis de ‘El final del camino’ presenta a tres hermanos en una Edad Media convulsa como pocas en la Península Ibérica, con luchas fratricidas entre reyes cristianos, que al tiempo batallaban contra la invasión almorávide… Los hermanos en cuestión son Velázquez, Rey y Barrientos.

Los ocho episodios de esta primera temporada se graban en localizaciones naturales e históricas de Galicia. Allí se recrearán las casas y murallas de Compostela, la catedral de Santiago, la basílica de Alfonso III, el palacio de Diego Peláez, el pazo de Andrade, los montes y caminos de Compostela, las calles de Toledo, el palacio del rey Alfonso VI o el castillo de Luna.

Etiquetas
stats