Con Inés Ballester y compañía

Màxim Huerta, en 'Amigas y conocidas' de TVE al día siguiente de despedirse de Telecinco

Màxim Huerta, en 'Amigas y conocidas' de TVE al día siguiente de despedirse de Telecinco

*En elaboración

Màxim Huerta ha vuelto a aparecer en las mañanas televisivas este martes 8 de septiembre. Solo un día después de su despedida oficial de 'El programa de AR', el periodista ha estado el magacín 'Amigas y conocidas' en La 1. Ha sido, eso sí, como invitado, tal y como él mismo ha explicado en Twitter: “Hoy he ido de visita a TVE y han sido así de amables”.

El valenciano ha estado sentado en la mesa presidida por Inés Ballester, para debatir junto a las tertulianas habituales del espacio: Paloma Gómez Borrero, Isabel San Sebastián y Sonia Ferrer.

“He estado con Ana Rosa once años, más que con todas mis parejas juntas”

“A muchos de ustedes les va a parecer que se han equivocado de cadena”, comentaba la presentadora. “Porque, ¿cuántos años te hemos estado viendo con Ana Rosa?” “Once años, más que todas mis parejas juntas”, ha bromeado él. “He tenido el respeto de esperar y no venir a que acabara ella”, decía a continuación, en referencia al horario de emisión de este espacio.

Dijo que esta era la primera vez que estaba en un set de la cadena, a pesar de que su primer casting lo hizo para 'Pasa la vida' de María Teresa Campos en TVE. Además, comentó la anécdota que vivió junto a Gómez Borrero en el Vaticano.

“Hay más vida después de la televisión”, ha dicho

“Me he liberado de unos miedos y estoy enfrentándome a otros miedos: estoy viendo cómo es trabajar scribiendo reportajes, preparando la promoción de una novela, hacer otras cosas”, explicaba Huerta, antes de dejar claro que “hay más vida después de la televisión”.

Amigas y conocidas - 08/09/15

Etiquetas
stats