David Leo al fin lo logrará Máxima expectación con 'Pasapalabra' por el bote que ronda los 2 millones de euros

Máxima expectación con 'Pasapalabra' por el bote que ronda los 2 millones de euros
Máxima expectación con 'Pasapalabra' por el bote que ronda los 2 millones de euros

Telecinco emplaza a sus espectadores a ver el programa del mostoleño Christian Gálvez por la próxima victoria de David Leo, que se llevará la suma más alta de la historia del concurso

La entrega del próximo bote de 'Pasapalabra' está muy cercana. Al menos eso es lo que apunta que Telecinco haya incrementado la promoción de su programa anunciando que el gran premio se entregará pronto.

En los informativos de la cadena de Mediaset, así como en otros espacios del mismo canal, se está emplazando a los espectadores a seguir de cerca 'Pasapalabra' porque el bote de casi 2 millones de euros está muy cerca de entregarse.

Ya desde el jueves 6 de octubre, la cadena realizó un vídeo que compartió también a través de su web en el que entrevistaba a David Leo, el joven profesor que en varias ocasiones se ha quedado a tan solo una palabra de llevarse el bote.

El bote más alto de la historia de 'Pasapalabra'

Sus intentos parece que darán fruto muy pronto, y a juzgar por la promoción de Mediaset su programa 'Pasalabara' le hará entrega del cheque con un valor superior a los 1.860.000 euros, el premio más alto de la historia del programa.

El malagueño ya es uno de los mejores participantes de la historia del concurso, y como tal se llevará a casa esta cuantiosa suma de dinero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba