Tras rodar por toda España Máximo Pradera estrena "Cómicos" en Madrid

Obra de monólogos junto a José Luis Izquierdo, José Ignacio Salmerón, Iñaki Urrutia, Leo Harlem y Juan Luis Hurtado

"Cómicos" es un espectáculo de noventa minutos en el que hay risas cada seis segundos, según los siete actores-autores que defienden a partir de hoy en el Teatro Fígaro de Madrid sus monólogos: José Luis Izquierdo, José Ignacio Salmerón, Máximo Pradera, Iñaki Urrutia, Leo Harlem y Juan Luis Hurtado, informa Efe.

Tras rodar por toda España, llega a Madrid este espectáculo en el que se alternan cuatro de estos siete artistas para poner en escena cada noche sus monólogos sobre variados asuntos: desde la vida de casado, a cómo ponerse en forma a una mediana edad o los avatares de la gente joven, aunque con un gran margen para la improvisación y la participación del público.

Todos sus protagonistas hablaron ayer del montaje, que llega después de una larga lista de propuestas escénicas en torno a los monólogos, en algunas de las cuales (el televisivo "El club de la comedia" o "5hombres.com") han participado algunos de ellos.

Sin embargo, "este espectáculo es la esencia del monólogo. Han desaparecido los malos y llega éste", bromeó Máximo Pradera.

Además, una de las particularidades de "Cómicos" es que los actores defienden sus propios textos, porque "quién mejor que uno mismo para conocerse", comenta Leo Harlem, quien pronostica una hora y media de "locura" para los espectadores.

"Aceptamos el reto de poner un contador de risas en el escenario", bromean estos siete actores-autores, quienes han calculado que en "Cómicos" se disparan 500 veces la risa o la carcajada, es decir, cada seis segundos.

Este montaje estará en el madrileño Teatro Fígaro del 18 de mayo al 30 de julio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba