Antena 3 Máximo Pradera, sustituido con éxito por un programa informativo

"Diario de Guerra", el espacio que ocupa el horario de "Maldita la Hora", se ha estrenado con más fortuna y ha obtenido un share del 28,2 por ciento

Esta situación, según la cadena privada, durará hasta que la actualidad de lo que ahora mismo está sucediendo en Afganistán lo requiera. Según fuentes de Antena 3, esta alteración de la parrilla en la franja de noche “no supone la desaparición definitiva” del magacín diario de Pradera, que se emitirá semanalmente, previsiblemente los lunes.

Diario de Guerra ofrecerá “las últimas noticias, novedades y consecuencias del atentado terrorista a EEUU y del reciente ataque de EEUU a Afganistán”, según el comunicado difundido ayer por la cadena privada. Ernesto Sáenz de Buruaga, director general de los Servicios Informativos de Antena 3, será el presentador de este nuevo espacio tras el prime time del día, y se emitirá, en un principio, de lunes a viernes.


Desde su estreno el pasado 17 de septiembre, Maldita la hora no había cosechado unos índices de audiencia aceptables. La primera semana de su estreno logró una media de 600.000 espectadores, frente a los más de dos millones de Crónicas Marcianas. El magacine no sólo no logró remontar, sino que incluso llegó a cotas insostenibles para la cadena, y llegó al 7,2% de cuota de pantalla el último jueves. Incluso los espacios publicitarios lograban más audiencia que el propio programa de Máximo Pradera.

La primera emisión de Diario de Guerra superó ampliamente los índices de audiencia que había logrado Maldita la hora, para situarse con un 28,2 por ciento de share y 1.536.000 espectadores.

Noticias relacionadas:

-Se busca sustituto para Máximo Pradera

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba