Dirigida por Lee Daniels ('Precious')

'El Mayordomo' de Oprah triunfa en su estreno en España

'El Mayordomo' de Oprah triunfa en su estreno en España

Oprah Winfrey y su 'mayordomo' se han estrenado con éxito en los cines españoles. El filme, en el que participa la poderosa presentadora, productora y empresaria, ha entrado el pasado fin de semana en segunda posición del top 10, siendo primera Gravity de Alfonso Cuarón, y tercera la española Zipi y Zape y el club de la canica, de Oskar Santos, según informa el portal especializado en análisis de audiencias Rentrak.

Completan la lista de las diez cintas con más recaudación en taquilla Prisioneros, protagonizada por Hugh Jackman, en el cuarto puesto; seguida por Las brujas de Zugarramurdi, Runner Runner, 2 Guns, Justin y la espada del valor, La gran familia española y Percy Jackson y el mar de los monstruos.

Oprah es Gloria Gaines, la esposa del mayordomo de 8 presidentes USA

Basada en hechos reales, El Mayordomo es un drama histórico que cuenta la historia de Cecil Gaines (Forest Whitaker), mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986) y, por lo tanto, testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.

Oprah Winfrey interpreta a Gloria Gaines, la esposa de Cecil, un personaje cercano que sigue los consejos de las revistas femeninas para cocinar y que se muestra orgullosa por el nuevo trabajo de su marido.

Etiquetas
stats