Así fue su visita al programa de Pablo Motos

Mayra se emociona en 'El Hormiguero' y se ríe de sí misma: 'Espero no morirme antes que Fidel Castro'

Mayra se emociona en 'El Hormiguero' y se ríe de sí misma: 'Espero no morirme antes que Fidel Castro'

El 'especial 1,2,3' de 'El Hormiguero' contó con la mejor maestra de ceremonias posible, Mayra Gómez Kemp. La presentadora, una de las más recordadas de la historia de la TV española por su labor al frente del concurso “Un, dos, tres… Responda otra vez”, recibió el homenaje del equipo de Pablo Motos, que incluyó distintas sorpresas.

Gómez Kemp habló sobre el libro de memorias que acaba de publicar, “¡Y hasta aquí puedo leer!”, en donde hace un repaso de su vida profesional y personal, donde su familia, su marido, el cáncer que ya ha superado y sus otros trabajos como entrevistadora y presentadora tienen protagonismo. La presentadora quiso dar unos consejos, mirando a cámara, a todas aquellas personas que están pasando por alguna enfermedad, como recoge la web de Antena 3.

Pero Gómez Kemp no fue la única en acompañar al equipo de 'El Hormiguero' en este programa especial. Junto a ella, algunos de los rostros más vinculados al programa original, como Arévalo, “La Bombi” o el Dúo Sacapuntas, formado esta vez por Manolo Sarria -uno de sus creadores- y Pablo Motos. Las 'hormigas tacañonas' tampoco dejaron pasar la oportunidad de sumarse a la fiesta.

La llamada de 'Chicho' Ibáñez Serrador emocionó a Mayra Gómez Kemp

Así se completó el homenaje a este mítico show de nuestra televisión creado en 1972 por “Chicho” Ibáñez Serrador, que también sorprendió con una llamada al programa que acabó emocionando a la presentadora.

Etiquetas
stats