Gozando como cualquiera McConaughey y su mujer, en Río viendo el vibrante partido del 'Dream Team'

McConaughey y su mujer, en Río viendo el vibrante partido del 'Dream Team'
McConaughey y su mujer, en Río viendo el vibrante partido del 'Dream Team'

El oscarizado actor y protagonista de la primera temporada de 'True Detective' ha aprovechado que su mujer está de reportera en las Olimpiadas para asistir a diversas competiciones de los deportistas estadounidenses

Matthew McConaughey sorprendía a los espectadores de TVE apareciendo en las imágenes de Río 2016 en el partido de basket de USA contra Australia apoyando a los atletas del 'Dream Team' que vencieron tras sudar la camiseta.

El oscarizado actor acompaña a su esposa, la modelo y actriz brasileña Camila Alves, que está trabajando como reportera de E! News en las olimpiadas.

El protagonista de la primera temporada de 'True Detective' en HBO se ha convertido en el foco de atención de todos los eventos a los que ha asistido.

McConaughey disfrutó del partido de Rugby que USA jugó contra la selección de Fiji, estuvo presente en la competición de natación en la que Michael Phelps y Katie Ledecky obtuvieron medallas de oro, y hasta en el de voleibol de playa que Estados Unidos disputó contra Brasil.

Y hasta estuvo hablando con el periodista de RTVE Pepe Barrero en el campo de Rugby 7 y le respondió algunas preguntas en español.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba