Resolución

Media Park y Digital + rescinden contrato

Según un comunicado emitido por Media Park, esta empresa y Sogecable firmaron ayer la rescisión de los contratos de distribución de los siete canales que la empresa audiovisual catalana tenía suscritos con Vía Digital.

El comunicado señala que: “Tras el acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Media Park continuará con sus actividades y mantendrá la emisión y comercialización de sus canales temáticos (CanalStar, Cinematk, Canal 18, Buzz, Club Super 3, Natura y Cultura) para el mercado de la televisión de pago”.

En la actualidad, esta empresa suministra los mismos a los operadores de cable Ono, Auna, Retecal, Euskaltel, Telecable y operadores de cable histórico, contando con una cifra 960.000 abonados.

En el comunicado no se confirma la cantidad de compensación económica que incluye y sólo señala que: “el acuerdo de rescisión firmado con Sogecable cuya valoración supera los 120 millones de euros, contempla que ésta se encargará de codificar gratuitamente la señal, vía satélite, de los canales de Media Park, para continuar con su distribución”.

La nota concluye que “la empresa audiovisual catalana proseguirá con la explotación de las otras áreas de actividad que conforman sus negocios2.

Etiquetas
stats