Comienza las emisiones este 25 de abril

Mediapro y Telefónica crean un nuevo canal para la Europa League

Mediapro y Telefónica crean un nuevo canal para la Europa League

Mediapro y Telefónica han llegado a un acuerdo para la creación de un canal dedicado a la emisión de los partidos de la Europa League, según informa el grupo de comunicación.

El canal, producido por Mediapro, emitirá los partidos de la competición europea que quedan de la presente temporada (semifinales y finales) y de las dos próximas. El canal Gol 2 Internacional comenzará sus emisiones a partir de este mismo jueves 25 de abril. Los abonados de Gol T podrán seguir disfrutando de esta competición europea a través de la TDT y Gol Stadium.

Cabe recordar que Mediapro comparte los derechos de esta segunda competición europea con Mediaset, que los explota actualmente a través de su cadena Cuatro.

Una competición con gran presencia española

La Europa League ha sido, en los últimos años, el escenario de grandes momentos del fútbol español. Entre los clubs ganadores de esta competición destacan el Atlético de Madrid y el Sevilla que se han proclamado campeones en dos ocasiones. En la temporada 2011-2012 tres clubs españoles llegaron a la semifinal: Atlético de Madrid, Atlético de Bilbao, que jugaron la final, y el Valencia.

Etiquetas
stats