Colaboración Mediapro gestionará el área de operaciones de Antena 3 TV

Más de 130 trabajadores para dar servicios de plató, control y otros

El grupo Mediapro está colaborando con Antena 3 para proporcionar los servicios de operaciones de plató y control, necesarios para elaborar los contenidos propios de esta cadena.

Más de 130 profesionales de diferentes áreas (productores, cámaras de estudio, operadores de sonido, iluminadores, mezcladores de vídeo, etc.) se encargan desde hace unos días de todos los trabajos de operaciones destinados a poner en pantalla los distintos programas e informativos de Antena 3 Televisión.

Mediapro cuenta con 9 platós con una superficie total de más de 5.200 m2 así como de sendos controles de realización donde se producen semanalmente alrededor de 100 horas de producción propia que se emite en los distintos canales de Antena 3: Neox, Nova y Antena 3 Internacional.

Tiene además un plató de 850 m2 a los que se suman otros 200 m2 de espacio de pre-montaje y dispone de un control de realización, redacción y oficinas independientes. Toda esta instalación está totalmente operativa para prestar cualquier tipo de servicio de producción audiovisual a otros clientes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba