Derechos

Mediapro lanza este domingo su canal de fútbol

Gol TV, el nuevo canal deportivo lanzado por Mediapro, retransmitirá en directo el próximo domingo a las 17:00 horas el partido de fútbol Athletic-Valladolid, correspondiente a la tercera jornada de la Primera División de la Liga BBVA de fútbol, informa la productora en una nota.

Con la emisión de este encuentro, “Gol TV será el primer canal en España en romper la exclusiva de la que ha disfrutado Canal Plus en los últimos dieciocho años”, aseguran.

En este sentido, Mediapro ha llegado a un acuerdo, de momento, con tres operadores: Orange, Euskaltel y Telecable para incorporar su canal Gol TV a estas tres plataformas desde este fin de semana.

Emitirá información deportiva durante las 24 horas del día

El nuevo canal emitirá programación ininterrumpida durante las 24 horas del día, que incluye retransmisiones en directo y diferido de partidos de fútbol de las principales ligas de todo el mundo.

Además, Gol TV emitirá partidos en directo y resúmenes de cada jornada de la Liga Española de fútbol. Este domingo ofrecerá la transmisión en directo, a partir de las 5 de la tarde, del partido Athletic de Bilbao-Valladolid, desde el estadio de San Mamés.

Es la primera vez que un nuevo canal Premium de pago ofrece en directo partidos de la Liga española además del operador que lo estaba haciendo en exclusiva hasta el momento.

Ligas internacionales y Copa de la UEFA

Gol TV transmitirá también, en directo, otros partidos de las principales ligas internacionales: Premier League (Inglaterra), Bundesliga (Alemania) Ligue 1 (Francia), Eredivise (Holanda), Serie A (Italia), Scottish Premier League (Escocia), Liga sagres (Portugal), Torneo Apertura (Argentina), Copa Pilsener (Ecuador), Copa Mustang (Colombia), GNFE 1 (Marruecos)

En la programación de este primer fin de semana, Gol TV ofrecerá 9 partidos en directo, destacando los siguientes: Bayern Munich vs. Werder Bremen, Sunderland vs. Middlesbrought, Le Havre vs. Olimpyque Lyon, Sporting de Lisboa vs. Os Belenenses, Feyenoord vs. Ajax, Heerenveen vs. Nec, Manchester City vs. Portsmouth y Marsella vs Monaco. Además, ofrecerá 8 partidos en diferido destacando el Liverpool vs. Stoke City.

Durante la temporada 2008-2009, Gol TV ofrecerá también varios partidos por jornada de la UEFA, partidos oficiales de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y partidos amistosos de selecciones nacionales.

Etiquetas
stats