No renovó en USA

Mediaset relega las modernas “Ángeles de Charlie” a Factoría de Ficción

Mediaset relega las modernas "Ángeles de Charlie" a Factoría de Ficción

El 'remake' de la popular serie de los años 70, Los ángeles de Charlie, llega a Factoría de Ficción el próximo martes a las 22:30h. Mediaset, que adquirió sus derechos el pasado julio en los L.A. Screens, decide de esta forma programar la ficción en su canal de TDT especializado en series, sin previo paso por Telecinco o Cuatro. Una estrategia razonable, teniendo en cuenta que la serie no triunfó como se esperaba de ella en USA, pero sí puede ser un buen refuerzo para FDF, teniendo en cuenta el reclamo de la marca y la temporada completa que se podrá ver en este canal.

Los Ángeles de Charlie se presentó como una de las apuestas más importantes de ABC para la presente temporada. Sin embargo, sus bajos índices de audiencia obligaron a la cadena a anunciar su cancelación tras 4 episodios emitidos. A pesar de paralizarse la producción, se emitieron los capítulos ya grabados hasta un total de 7.

Charlie’s Angels comenzó su andadura en Estados Unidos reuniendo a casi 9 millones de espectadores frente a la pantalla. Sin embargo, las siguientes semanas perdió seguidores a un ritmo vertiginoso hasta llegar a los 6 millones y 1.3 en demográficos.

Los ángeles de Charlie (ABC): el remake de la popular serie de los 70

La serie está interpretada por Annie Ilonzeh (Hospital general), Minka Kelly (Parenthood), Rachel Taylor (Transformers), Ramon Rodriguez (The wire) y Robert Wagner (voz) (Dos hombres y medio).

Se trata del remake de la popular serie de la década de los 70 en la que tres mujeres guapas, inteligentes y con habilidades dispares se dedican a resolver casos siguiendo las instrucciones telefónicas de Charlie, un hombre misterioso al que nunca han visto. Para ello contarán con la ayuda de un joven divertido y encantador con gran habilidad como hacker informático.

Mediaset compra 'Los Ángeles de Charlie' y otras 10 series más

Mediaset hizo pública hace unos meses la lista de series adquiridas para la próxima temporada en la última edición de los L.A. Screenings.

Entre ellas se encuentran Unforgettable, una de las producciones que mejor impresión causó en la muestra de Los Ángeles, protagonizada por Poppy Montgomery (Sin rastro); Scandal producida por Shonda Rhimes, Smash, un drama musical producido por Steven Spielberg; series de ciencia ficción, como Alphas; thrillers de misterio como The river -también de Steven Spielberg- y Grimm; la serie Missing, protagonizada por Ashley Judd; y el remake de Los Ángeles de Charlie.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats