Estreno el viernes 28 de agosto

Mediaset se vuelca con 'Atrapa la bandera', la sucesora de 'Tadeo'

Mediaset se vuelca con 'Atrapa la bandera', la sucesora de 'Tadeo'

Mediaset se vuelca con la promoción de su nueva película 'Atrapa la bandera', que se estrena el viernes 28 de agotso para seguir la senda de éxito que ya marcó 'Tadeo Jones'.

El grupo televisivo ha diseñado una amplia campaña en todos sus soportes -televisión, internet, redes sociales, productos derivados- para trasladar este estreno a sus espectadores. Entre otras acciones, ofrecerá hoy jueves (22:15h) el preestreno simultáneo en todos sus canales y en la web de Telecinco de una pieza exclusiva de la película.

Dani Rovira y Michelle Jenner, estrellas en el preestreno de 'Atrapa la bandera'

El nuevo proyecto de animación de Telecinco Cinema, que ha vuelto a unir a la compañía y a Enrique Gato tras el éxito en taquilla de “Las aventuras de Tadeo Jones”, cuenta con Dani Rovira y Michelle Jenner en el doblaje de dos de los personajes principales y con Auryn como intérpretes del tema principal de la banda sonora.

Todos ellos, junto a muchos otros rostros televisivos, estuvieron ayer en el preestreno de la película en un evento organizado en los Cines Kinépolis de Madrid. Puede ver nuestra FOTOGALERÍA.

Dani Rovira: “Para mí ha sido una mezcla de diversión y muchísima responsabilidad”

Dani Rovira, el actor que ha doblado en España al personaje de Richard Carson: “Para Michelle y para mí no solo es una suerte enorme sino una responsabilidad enorme participar en un proyecto de esta magnitud, por todos los años que el equipo lleva trabajando, toda la gente que lleva esforzándose y por la propia historia que trata, el hecho histórico real más de ciencia ficción que ha protagonizado el ser humano: la llegada a la Luna”.

“Para mí ha sido una mezcla de diversión y muchísima responsabilidad y además sobre todo cuando te dan la oportunidad de hacer del ‘malo malísimo’. Creo que en una buena historia si no existe un buen villano no es una buena historia. Esta es mi segunda experiencia de doblaje y la he afrontado con muchísimo respeto porque en España tenemos a los mejores actores de doblaje del mundo”.

Michelle Jenner: “El trabajo de verdad es el que ha llevado a cabo el equipo durante 4 años”

Michelle Jenner, actriz que ha doblado en España al personaje de Amy: “Ya fue un honor trabajar con este equipazo en ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y en esta ocasión también lo ha supuesto para mí. El trabajo de verdad es el que ha llevado a cabo el equipo durante cuatro años”.

“Que ahora se nos permita poner la guinda a través del doblaje es un placer. Estoy segura de que la película va a ser un éxito igual o mayor que el conseguido con ‘Tadeo”.

Sus personajes, protagonistas de la campaña pro igualdad de género de '12 Meses'

'Atrapa la bandera' sirve también como hilo conductor del mensaje en favor de la igualdad de género y de la eliminación de barreras para hacer realidad los sueños que '12 Meses', a través de su campaña 'Doy la cara', ha comenzado a trasladar al público más joven.

Mediaset España ha estrenado dos nuevos spots protagonizados por Amy y Mike junto a los miembros de Auryn -intérpretes además del tema principal de la banda sonora- y la campeona del mundo de kite surf Gisela Pulido en los que prescriben estos mensajes para el público infantil y juvenil.

La final de la Copa del Rey, punto de arranque de la campaña promocional

A partir del estreno de la primera pieza en el seno de la final de la Copa del Rey, la cobertura de Mediaset España ha incluido la programación en sus diferentes canales de teasers, cortinillas y pathfinders, cuya emisión se ha ido intensificando en las últimas semanas. Además, los espectadores también han podido acceder en diferentes momentos a las claves del rodaje con la emisión del making of de la película, además de piezas temáticas que han ido aportando diversas pinceladas sobre la película y diferentes reportajes en Informativos.

Las webs oficiales de Mediaset España se han sumado a la pequeña pantalla en su cobertura sobre las diferentes novedades en torno a “Atrapa la bandera”, que cuenta con especial presencia en el site oficial de Telecinco Cinema y en sus perfiles en Facebook y Twitter.

Además con el precedente de la “tadeomanía”, Mediaset España ha querido completar su apoyo a este estreno con el lanzamiento de un amplio abanico de productos derivados diseñado por el departamento Comercial de la compañía como libros, cromos, un videojuego, juguetes...

Etiquetas
stats