Formato de éxito internacional

Mediaset ficha a Carlos Sobera como maître del nuevo dating de Cuatro

Mediaset ficha a Carlos Sobera como maître del nuevo dating de Cuatro

Carlos Sobera vuelve a Mediaset seis años después para ser el maître del nuevo dating de Cuatro 'First Dates', informa el grupo en una nota. El presentador ejercerá de narrador del formato y de hilo conductor de las diferentes citas que se sucedan en el local, diseñado ex profeso para el programa.

Este nuevo proyecto supondrá el regreso del presentador al grupo tras seis años, cuando ejerció de jurado en 'Los Managers' precisamente en Cuatro. Anteriormente, hay que remontarse hasta su etapa en '¿Quiere ser millonario? 50x15', de 1999 al 2001, para encontrar su anterior trabajo en Telecinco.

Desde entonces, ha estado sobre todo ligado a Antena 3 con programas como '¿Quién quiere ser millonario?', 'El show de los récords', 'Atrapa un millón' y 'Avanti', entre otros. También ha conducido formatos en TVE, las autonómicas 7RM y ETB, y recientemente en Mega poniendo voz y rostro a 'Cosmos'.

Cabe recordar que aunque de esta forma Sobera pasará a estar ligado a Mediaset, todavía tiene un programa grabado y pendiente de estreno para laSexta como es 'Eso lo hago yo', con el que le veremos aparecer en Atresmedia.

Pese a promocionarlo como 'Primeras citas, a ciegas', se llamará finalmente 'First Dates'

Aunque Mediaset, y Cuatro en particular, habían anunciado y promocionado este nuevo espacio como 'Primeras citas, a ciegas', finalmente se llamará 'First Dates'.

El grupo televisivo pondrá el nombre del formato original y no su traducción española con la que se le había presentado, como han confirmado fuentes de la cadena a este portal.

Así será 'First Dates'

La mesa está servida, el ambiente es romántico y acogedor y todo el personal está en sus posiciones, listo para emparejar a los cientos de solteros que se han presentado a ‘First dates’ en busca de una pareja. El nuevo dating show de Cuatro, que la cadena produce en colaboración con Warner, ha iniciado esta semana sus grabaciones con un cómplice muy especial: Carlos Sobera.

Mediaset ficha a Carlos Sobera como maître del nuevo dating de Cuatro 360

Carlos Sobera ejercerá de singular maître del restaurante ‘First Dates’, un local único y especial donde tendrán lugar los diferentes encuentros entre solteros. Coordinando a un ‘ejército de Cupidos’ con forma de camareros, barmen y staff del restaurante, Sobera se encargará no solo de guiar a los solteros en sus primeros y titubeantes pasos, sino de romper el hielo entre los recién conocidos. Como buen anfitrión, estará al quite para intervenir en caso de que sus clientes necesiten una ayuda extra durante la cita y se ocupará de conseguir que cualquier detalle esté perfecto para conseguir el éxito entre la pareja.

“Me entusiasma la idea de emular a Cupido”

“Me entusiasma la idea de emular a Cupido y ser testigo de las reacciones de la gente en su primera cita”, explica Carlos Sobera. “Cuando conocí el formato me pareció muy fresco, muy original. Me gustó la naturalidad de unas personas que buscan enamorarse y divertirse mientras se conocen”.

Además de su labor como maître, también ejercerá de narrador del programa, comentando para todos los espectadores cada cita, sus momentos más destacados, hilarantes o sorprendentes y aportando su característico sentido del humor como voz en off.

Etiquetas
stats