Exclusiva Vertele Mediaset y Dabiz Muñoz, 'pillados con las manos en la masa' para lo nuevo de 'El Xef'

Mediaset y Dabiz Muñoz, 'pillados con las manos en la masa' para lo nuevo de 'El Xef'
Mediaset y Dabiz Muñoz, 'pillados con las manos en la masa' para lo nuevo de 'El Xef'

Cuatro da luz verde a nuevas entregas del reality culinario, tras la buena acogida a la primera etapa, uno de sus formatos más vistos y con mejor target comercial. El chef de Diverxo ha compartido una misteriosa foto en la que aparece cocinando ante las cámaras, sin especificar de qué se trataba. Este portal ha podido saber que se trata de la segunda temporada de su formato de autor

En elaboración

A juzgar por la audiencia, el público quedó satisfecho con el menú de 'El Xef' en sus cuatro primeras entregas. El buen funcionamiento del programa, que se convirtió en uno de los formatos más vistos de Cuatro en la presente temporada y también en uno de los que mejor target comercial. Por todo ello, no era de extrañar que Mediaset pidiera repetir al mediático cocinero.

El responsable del Diverxo compartía en la sobremesa de este jueves 2 de junio una misteriosa fotografía a través de sus perfiles sociales, en la que aparecía cocinando con una cámara como testigo. "Ups... ¿A qué huele esto?", preguntaba al aire, sin especificar de qué se trataba. Si bien las opciones eran varias, como la grabación de una pieza promocional para alguna de las marcas de las que es prescriptor, la imagen pertenece a la realización de la segunda temporada de su formato de autor, según ha sabido Vertele.

Mediaset ha dado luz verde a nuevas entregas de este espacio, producido en colaboración con Zanskar (‘Desafío Extremo’, ‘Planeta Calleja’), para su emisión durante el próximo curso.

Muñoz se mostró "muy contento con los resultados" de la primera temporada

La continuidad parecía asegurada a juzgar no solo por las cifras obtenidos durante sus cuatro semanas en antena (el último capítulo se marchó con un buen 9.9% y 1.966.000 espectadores), como por las palabras de su protagonista.

"Estoy muy contento con los resultados. Además hemos enseñado verdad, lo que ocurre de verdad. Hacía falta enseñar que hay una cara B en este tipo de cocina de estrellas Michelín, que para conseguir premios hay mucho esfuerzo y tesón”. “Para nosotros en nuestro negocio el éxito es fantástico, pero hay que ser consecuentes con el éxito. Mantenerse es lo importante", valoraba el cocinero a finales de enero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba