A partir del martes, 1 de noviembre Mediaset España lanza la primera oferta publicitaria multipantalla del mercado

Mediaset España lanza la primera oferta publicitaria multipantalla del mercado
Mediaset España lanza la primera oferta publicitaria multipantalla del mercado

Con ella, el grupo televisivo busca amplificar el impacto y la notoriedad de los anunciantes. Algunos de sus programas más fuertes, como 'La Voz' o 'Gran Hermano', pioneros de esta iniciativa

Con el objetivo de amplificar el impacto y la notoriedad de las campañas publicitarias, Mediaset España lanza al mercado el próximo martes 1 de noviembre la primera oferta publicitaria multipantalla -TV, Smart TV, PC, móviles y tabletas- que proporcionará a sus clientes la posibilidad de acceder de forma integrada a una serie de productos de impacto global entre los seguidores de tres de sus formatos de mayor éxito en televisión e internet: ‘La Voz’, ‘Gran Hermano’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Además, y ante la exitosa acogida del lanzamiento de otro de su nuevos productos, el ‘Superspot’, lanzará también el ‘Superspot total’, que amplía la cobertura de la emisión de este pase exclusivo ofrecido en un único bloque en todos los canales de la compañía, excepto Boing, con su inclusión también en el entorno online.

La primera oferta multiscreen del mercado del operador líder audiovisual en televisión e internet

Con el lanzamiento de este nuevo producto pionero en nuestro país, los anunciantes podrán ampliar los niveles de cobertura, notoriedad y complementariedad -TV, Smart TV, PC, móviles y tabletas- de sus campañas contratando sus campañas multiscreen en ‘La Voz’, ‘Gran Hermano’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, tres de los formatos con mayor consumo en televisión e internet de la televisión en nuestro país, con especial incidencia entre los espectadores jóvenes de 16 a 34 años, conocidos como millennials.

El producto multiscreen de ‘La Voz’ y ‘Gran Hermano’ permitirá a sus clientes diseñar una campaña en prime time integrada por la inclusión de un spot durante la emisión de estos espacios, durante la señal online ofrecida de forma simultánea en directo en Telecinco.es, en el arranque de cada uno de los vídeos -íntegros o cortos- disponibles a la carta en la web durante el día de emisión y las 48 horas posteriores, así como el patrocinio display del site oficial. De este modo, estas campañas podrán tener un alcance potencial de 8,4 millones de espectadores/usuarios en el caso de ‘La Voz’ y de 6,2 millones de espectadores/usuarios en el caso de ‘Gran Hermano’.

Nace el ‘Superspot total’

Tras el éxito del lanzamiento del ‘Superspot’, un bloque exclusivo con un único anuncio emitido en horario de máxima audiencia y de forma simultánea en todos los canales de Mediaset España, excepto Boing, que se situó el pasado 10 de octubre como el spot más visto del mes con un 13,3% de rating, el área de publicidad de Mediaset España lanzará el ‘Superspot total’, que amplía la audiencia y cobertura de la campaña del cliente con la inclusión de este spot también durante la emisión en simulcast en directo de Telecinco.es, Cuatro.com, Mitele.es y en la app de Mitele.

También líder en notoriedad

Este nuevo producto refuerza la estrategia publicitaria de bloques cortos emprendida hace ya más de cinco años por Mediaset España, que ha situado a la compañía como la referencia del sector en niveles de recuerdo y notoriedad. Esta política comercial, basada en el compromiso de limitar a un máximo de 6 minutos la duración de los bloques de publicidad convencional en prime time, proporciona unos índices de recuerdo un 49% mayores que los bloques de mayor duración, según la última oleada del estudio sobre notoriedad publicitaria elaborado por CIMEC.

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