Declaraciones Mediaset: ''Hazte un selfi' está en la UVI'

Mediaset: ''Hazte un selfi' está en la UVI'
Mediaset: ''Hazte un selfi' está en la UVI'

Mariano Blanco, director de producción de Cuatro, asegura que el programa "responde a nuestro empeño por apostar por la producción propia y haremos todo lo que tengamos que hacer para que de resultados". En ese sentido, el directivo insiste en que "no tiene fecha de caducidad", pero afirma que continúan trabajando en su estrategia para las tardes: "Sabemos que tenemos que invertir ahí, pero no está definido el tipo de producto. Queremos llegar con algo realmente novedoso, no con cualquier cosa. Cuando estemos convencidos de que tenemos algo bueno, lo acometeremos"

El pasado 5 de septiembre nacía en Cuatro 'Hazte un Selfi', la gran apuesta de la cadena por la producción propia en sus tardes. Con Uri Sabat al mando, el formato se presentaba como un talk show novedoso que pretendía competir de tú a tú con el asentado 'Zapeando' de laSexta.

Sin embargo, en sus casi tres meses de emisión, y con una reformulación completa incluida en la que Adriana Abenia y el corazón entraban de lleno en su renovada dinámica, 'Hazte un Selfi' no ha conseguido conquistar al público. Sus datos, que no superan el 3% de cuota, hacen pensar que su futuro en la parrilla se antoja complicado.

Mariano Blanco, director de producción de Cuatro, ha asegurado en un evento con medios, entre los que se encuentra Vertele, que "'Hazte un Selfi' está en la UVI". No obstante, más allá del dato, "el programa responde a nuestro empeño por apostar por la producción propia. Haremos todo lo que tengamos que hacer para que de resultados".

En ese sentido, el directivo de la cadena matiza que el programa "no tiene fecha de caducidad" y que "seguimos trabajando": "Tenemos que ver hasta cuando podemos mantener el producto por el dato, pero seguimos con trabajo y mejoras diarias. Continuaremos trabajando sobre la marca e introduciendo mejor. No sé si estamos en el camino adecuado, parece que no. No se trata de dar volantazos, iremos haciendo pruebas e introduciendo nuevo contenido".

Preguntado por su estrategia de cara a las tardes, Blanco asegura que "sabemos que tenemos que invertir ahí, pero no está definido el tipo de producto. Queremos llegar con algo realmente novedoso, no con cualquier cosa. Cuando estemos convencidos de que tenemos algo bueno, lo acometeremos".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba