EXCLUSIVA VERTELE Mediaset adquiere el talent de moda de Heidi Klum y el reality fenómeno 'The Bachelorette'

Mediaset adquiere el talent de moda de Heidi Klum y el reality fenómeno 'The Bachelorette'
Mediaset adquiere el talent de moda de Heidi Klum y el reality fenómeno 'The Bachelorette'

El grupo refuerza la parrilla de Divinity, uno de los canales temáticos más potentes, con la llegada de 'Project Runway' y el dating de ABC, dos formatos de éxito en Estados Unidos

Mediaset afianza su apuesta por Divinity, uno de los canales temáticos más potentes del panorama actual, con la adquisición de los derechos de emisión de dos programas de éxito estadounidenses, según ha sabido en exclusiva Vertele. Se trata de 'Project Runway', el talent de moda de Heidi Klum, y 'The Bachelorette', la versión femenina del reality fenómeno de ABC.

Ambos formatos han sido comprados por el grupo de Paolo Vasile con la intención de reforzar los contenidos del canal temático femenino, que otorga a Mediaset destacados datos de audiencia en la TDT, y serán estrenados a lo largo de esta temporada.

'Project Runway', el talent de Heidi Klum, llega en abierto a España

'Project Runway', emitido en el canal de pago Decasa como 'Pasarela a la fama', es un talent show presentado por la top model Heidi Klum que busca encontrar al mejor diseñador de moda.

Emitido originalmente en la cadena Bravo y actualmente en Lifetime, en 'Project Runway' los participantes compiten entre ellos para crear un vestuario de gran nivel, con recursos limitados. Cada semana, los jueces evalúan las creaciones y se realizan las consiguientes eliminaciones.

Como colofón final, el diseñador que consiga conquistar a los jueces con sus diseños recibe actualmente 100.000 dólares, un hueco en las páginas de la revista Marie Claire y un viaje a París.

El programa de Heidi Klum acompañará en la parrilla de Divinity a otro talent de moda, 'Quiero ser', que ha sido renovado para una segunda temporada. Sin embargo, el formato no contará en esta nueva entrega con Sara Carbonero, que ha alegado "problemas de agenda".

El reality fenómeno 'The Bachelorette' se estrena en Divinity

Por su parte, el reality 'The Bachelorette' también llega a España de la mano de Mediaset. Emitido en ABC desde el 2003, se trata de la versión femenina del fenómeno 'The Bachelor', que ya acumula 20 temporadas en antena.

Al igual que su versión original masculina, 'The Bachelorette' es un dating show en el que una soltera debe elegir a uno de sus 25 pretendientes para iniciar una relación sentimental. Por el momento ya han pasado por el programa 12 solteras en sus hasta ahora 12 temporadas, que se verán al menos alargadas a 13 tras su renovación.

Se trata de uno de los grandes fenómenos de la televisión estadounidense, y el pasado mes de julio ya nos preguntábamos por qué, inexplicablemente, no había llegado todavía a España. Pese a que Divinity únicamente emitirá la versión original, quién sabe si su llegada a nuestro país podría abrir la puerta a una posible adaptación.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba