Rompe taquillas en Telecinco y Cuatro

Mediaset compra 'Iron Man 3', 'Frozen' y 'La gran estafa americana'

Mediaset compra 'Iron Man 3', 'Frozen' y 'La gran estafa americana'

El thriller “La gran estafa americana”, los largometrajes de animación “Frozen” y “Los Croods”, los dramas “Philomena” y “La ladrona de libros” y las películas de ciencia ficción “Iron Man 3”, “Star Trek en la oscuridad”, títulos cinematográficos que ha adquirido Mediaset España para su emisión en abierto, han recibido un total de 20 nominaciones para la 86 edición los Premios Oscar, los galardones más importantes de la industria del cine que se entregarán el próximo 2 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, según informa Mediaset España en una nota.

“La gran estafa americana”, thriller político ambientado en los años 70 y una de las grandes favoritas, ha sido uno de los títulos que más nominaciones ha acumulado (10), entre las que se incluyen a la Mejor Película, Mejor Director (David O. Russel), Mejor Actor Protagonista (Christian Bale), Mejor Actriz Protagonista (Amy Adams), Mejor Actor de Reparto (Bradley Cooper), Mejor Actriz de Reparto (Jennifer Lawrence), Mejor Guión Original, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Montaje y Mejor Diseño de Producción.

Mediaset España también ha adquirido los derechos de emisión de dos de los grandes títulos de animación de 2013: “Frozen”, de la Factoría Disney y “Los Croods”, de Dreamworks, que se disputarán el Oscar a la Mejor Película de Animación. Además, el largometraje de Disney opta a la estatuilla por la Mejor Canción (“Let It Go”).

Los dramas “Philomena”, nominada a Mejor Película, Mejor Actriz Protagonista (Judi Dench), Mejor Guión Adaptado y Mejor Banda Sonora y “La ladrona de libros”, que también opta a la estatuilla de Mejor Banda Sonora, así como las películas de ciencia ficción “Iron Man 3” y “Star Trek en la oscuridad”, que se disputarán el Oscar a Mejores Efectos Visuales, completan la cartera de títulos cinematográficos adquiridos por la compañía.

Etiquetas
stats